Semana Santa: Imágenes varias en el blog

Senor de las tres caidas - Iramuco, Gto.Estaba planeando publicar algunas fotos de la Semana Santa del año pasado que no había publicado pero me esperaré algunos días más. El domingo ya es domingo de ramos, seguramente el sábado publicare algo sobre este día. Por ahora le dejo algunas entradas antiguas en las que pueden ver imágenes y leer un poco de cómo se vive la Semana Santa en Irámuco, Guanajuato:

Comentarios

  1. Hola Jorge:

    Primeramente para felicitarte por tu blog. Veo que lo tienes un poco abandonado estos días. Pero muy bueno, gracias por tu tiempo.

    Y pues exhortar a la gente del pueblo que tiene la facilidad y la dicha de estar allá que pues se animen a compartir sus imágenes, videos, y experiencias de esta semana santa aqui en tu blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Estoy lista para irme de vacaciones a Irámuco a pasarme la semana santa, de regreso les subo mis fotos.

    ResponderEliminar
  3. @DesdeElotroLado & Anónima (2):

    Gracias a los dos por comentar.

    DesdeElotroLado: Si, le dedico algo de tiempo; mas que nada el abandono es por falta de contenido, pero seguimos adelante. Y también yo he exhortado a las personas que van al pueblo y pueden tomar fotos que las compartan aunque no todas quieren.

    Anónima (2): Mucha suerte en tus vacaciones a Irámuco, espero que te las pases bien y hay luego nos cuentas como te fue. Esperaremos tus fotos.

    ResponderEliminar
  4. hola jorge. ver las fotos del pueblo, me da tantas ganas de ir!!!!! SALUDOS A TODO LA GENTE DE IRAMUCO!

    ResponderEliminar
  5. Hola gorge k tal, es la primera vez que entro a tu blog, y me parece muy interesante, me da gusto k personas como tu se ocupen en promocionar el pueblo, yo tambien soy de iramuco pero no me encuentro por aya. y bueno me di cuenta de los pormenores que han pasado, al ver tus reportajes. gracias por todo cuidate. exelente....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog de Irámuco, Gto.:
Con la opción Nombre/URL puedes ingresar tu nombre; la URL o página web no es necesaria. Deja tu opinión, comentario, o sugerencia, es todo tuyo! (?)

Entradas populares de este blog

El azul predominó en la iglesia este 12 de diciembre, ve cómo lució

Historia de Irámuco, Gto: Orígenes, rituales, e imágenes antiguas