Semana Santa en Irámuco: Jesús en el Huerto de los Olivos

Un momento de la Samana Santa que por lo regular olvidamos es cuando Jesús fue entregado por Judas, y arrestado en el Huerto de los Olivos. Eh aquí dicha representacion que se lleva acado el Jueves Santo en Irámuco, Gto.

Comentarios

  1. !HOLA¡ MI NOMBRE ES ROGERIO GUTIERREZ, MI FAMILIA ES ORIUNDA DE AYA DE IRAMUCO, Y ME DA MUCHO GUSTO PODER COMENTAR QUE ES MAGNIFICO ESTE BLOG. Y QUE ME SORPRENDIO SABER QUE ALFIN A ALGUIEN SE LE PRENDIO EL FOCO Y COMENZO A HABLAR DE LAS MARAVILLAS DE IRAMUCO HERMOSO, PUEBLO CON TANTA HISTORIA Y TANTA TRADICION "IRAMUCO HERMOSO MIRIFICA FLOR DEL EDEN". TIENE TANTOS AÑOS QUE NO VOY POR AYA QUE ME INVADE LA NOSTALGIA Y AUN QUE NO SEA NACIDO AYA ME SIENTO COMO SI ASI LO FUERA. ES MARAVILLOSO TODO LO QUE HE VISTO EN ESTA PAGINA, LAS IGLECIAS, LAS FOTOS NUEVAS Y VIEJAS, LOS VIDEOS Y A TODA ESA GENTE HERMOSA DE IRAMUCO.
    " ah una cosa mas si por ahi alguien me pudiera conseguir y mandar la letra de la cancion de iramuco, lo agradeceria, my correo es roger_trovador@live.com.mx gracias y hasta muy pronto.

    ResponderEliminar
  2. @Hola Rogerio,

    Primero que nada gracias por tu comentario, déjame de comentarios como el tuyo son los que motivan a seguir escribiendo o comentando sobre Irámuco aquí en el blog. Sin duda, el pueblo tiene mucho historia, y tradición, y aquí tratamos de compartirla con todo el mundo.

    Desconozco la existencia de la canción de Irámuco pero estaría bien que si alguien la conoce pueda compartirla con nosotros.

    Saludos, y de nuevo, gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog de Irámuco, Gto.:
Con la opción Nombre/URL puedes ingresar tu nombre; la URL o página web no es necesaria. Deja tu opinión, comentario, o sugerencia, es todo tuyo! (?)

Entradas populares de este blog

El azul predominó en la iglesia este 12 de diciembre, ve cómo lució

Historia de Irámuco, Gto: Orígenes, rituales, e imágenes antiguas