El blog de Irámuco, Gto. vive de sus lectores. Si te gusta y puedes, contribuye para mantener esta web y la página en Faceboook en marcha. Gracias.
Loading...

Algunas fotos de Irámuco en el Internet

Si, últimamente no publicado mucho/nada el blog. ¿Razones? Varias. La escuela, si, regresé a clases la semana pasada. Esa es una, pero la r...

Fotos de IrámucoSi, últimamente no publicado mucho/nada el blog. ¿Razones? Varias. La escuela, si, regresé a clases la semana pasada. Esa es una, pero la razón principal por la que he dejado de actualizar el blog es que no tengo mucho contenido de Irámuco. Por tal razón los invito a colaborar y compartir sus fotos o videos de Irámuco Gto.

Hoy navegando por la red decidí recurrir a otros sitios o blogs donde se han publicado fotos de Irámuco que tal vez no muchos han podido ver, ademas aprovecho para recomendar dichos sitios.
Hacienda en ruinas en el camino hacia Irámuco, Gto.
Algunos días atrás, Cahemissp nos invitó a su blog, Historias de Irámuco, para ver algunas fotos del Irámuco que subió ahí. "Hacienda en ruinas en el camino hacia Irámuco" es una de estas.



Fachada de la Iglesia San Jeronimo de Iramuco, Gto
En Panoramio.com encontré esta imagen del "Templo de San Jeronimo, en irámuco gto" subida por Hectormv40, en el sitio se encuentran otras fotos de iramuco, si gustan verlas.
Fotos 2888612273363547165

Publicar un comentario en la entrada

  1. yo estudie hay i quisiera regtresar el tiempo pero no sepuede i haoraci no mas los recuerdos que dan

    ResponderEliminar
  2. TE IVITAMOS A CONOCER IRAMUCO GTO Y TODOS LOS PUEBLOS A SU ALREDEDOR SON BONITOS,VISITALOS

    ResponderEliminar
  3. esta muy bonito mi pueblo lo extrano mucho quisiera estar aya pero nose puede pero nunca olvidare a mis familiares amigos etc nunca te olvidare iramuco querido

    ResponderEliminar

Bienvenid@ al blog de Irámuco, Gto.:
Con la opción Nombre/URL puedes ingresar tu nombre; la URL o página web no es necesaria. Deja tu opinión, comentario, o sugerencia, es todo tuyo! (?)

emo-but-icon

Página principal item