El blog de Irámuco, Gto. vive de sus lectores. Si te gusta y puedes, contribuye para mantener esta web y la página en Faceboook en marcha. Gracias.
Loading...

Compartir tus fotos en el blog de Irámuco, Gto ahora es más fácil

Manda tus fotos y/o vídeos: Elije tu foto*: Tu correo: ó por correo electrónico: con...

Manda tus fotos y/o vídeos:


Elije tu foto*:
Tu correo:



ó por correo electrónico: contacto@iramucogto.com


Aunque desde que iniciamos el blog de Irámuco, Gto has podido compartir tus fotos/vídeos con la gente del pueblo de Irámuco a través del mismo, desde el día hoy puedes hacerlo de una forma más sencilla y ágil.

Solo tienes que utilizar el formulario que se encuentra al costado en la parte de arriba de esta entrada para mandar tus fotos o vídeos, los pasos a seguir son los siguientes:

  • Donde dice "Tu foto" seleccionas la foto que quieras compartir dando click en Examinar... o Browse...
  • Una vez que elijas la foto de tu computadora, simplemente escribe tu correo electrónico en el campo "Tu correo" para darte los créditos pertinentes.
  • Y para terminar presionas el botón de "Enviar" y esperas a que la foto se envié.
  • Cuando el proceso de envió haya terminado se te mostrara lo siguiente, confirmando tu envió:
Es todo, si todo sale bien tu foto, o cualquier otra cosa que hayas compartido sera publicada en cuestión de horas o de dias.
Gracias-por-compartir-con-el-blog-de-iramuco-gtoSi por alguna razón fallara el método anterior, o prefieres utilizar el correo electrónico puedes mandar tus fotos, vídeos, anécdotas, o historias de Irámuco, Gto a contacto@iramucogto.com

Ver también:

El Blog 2366205093789304811

Publicar un comentario en la entrada

  1. quiero saber que tanto a crecido el pueblo en los ultimos 10 anos por fabor sube fotografias de las colonias nuebas ya que me andicho que son muy bonitas ya que no eido al pueblo por este periodo de tiempo y lo berde es vida pro tejan lo poco que queda de arboles notiren basura en los arollos ni en la laguna nocen puercos a.t.t el gefe de gefes

    ResponderEliminar
  2. hay porfavor!!!dijo regina!! no manches asi nomas como asi piden fotos!! ni maiz palomero!! por lomenos felicita el esfuerzo de jorge!!! que Dios nos ampare a todos!!

    ResponderEliminar
  3. amigo te mando unas fotos de la inauguracion de la liga infantil ojala y las publiquen gracias

    ResponderEliminar

Bienvenid@ al blog de Irámuco, Gto.:
Con la opción Nombre/URL puedes ingresar tu nombre; la URL o página web no es necesaria. Deja tu opinión, comentario, o sugerencia, es todo tuyo! (?)

emo-but-icon

Página principal item