El blog de Irámuco, Gto. vive de sus lectores. Si te gusta y puedes, contribuye para mantener esta web y la página en Faceboook en marcha. Gracias.
Loading...

Inauguran en Parcialidad el "Jardín del bicentenario" de la independencia

Hace varios meses comentamos el anuncio de l a construcción una fuente y asta bandera en el jardín principal de de Parcialidad de Irámuco ...

Inaguracion de jardin parcialidad iramuco gto
Hace varios meses comentamos el anuncio de la construcción una fuente y asta bandera en el jardín principal de de Parcialidad de Irámuco como parte de de la celebración del Bicentenario de la Independencia de los Estados Unidos Mexicanos, y el Centenario de la Revolución Mexicana. El día de hoy me entere que dicho jardín fue inaugurado este 16 de septiembre, día de la independencia de México.

El periódico Correo de Gto, en su versión en Internet publica que "El alcalde (de Acambaro, Gto.) César Larrondo Díaz puso en funcionamiento el 'Jardín del Centenario de la Revolución' en la comunidad Parcialidad de Irámuco. Durante el evento, se develó la placa alusiva y se colocó un asta bandera de 12 metros de altura."


Para los que viven en la Hacienda: ¿Que les parece su nuevo jardín? ¿Les gustó o no?

Ver también:

Parcialidad 8227689725494494279

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenid@ al blog de Irámuco, Gto.:
Con la opción Nombre/URL puedes ingresar tu nombre; la URL o página web no es necesaria. Deja tu opinión, comentario, o sugerencia, es todo tuyo! (?)

emo-but-icon

Página principal item