El blog de Irámuco, Gto. vive de sus lectores. Si te gusta y puedes, contribuye para mantener esta web y la página en Faceboook en marcha. Gracias.
Loading...

Van construir una fuente y asta bandera en el jardín principal de de Parcialidad de Irámuco

L eyendo el periodico Correo de Gto en su versión en Internet, me entero que con motivo del Bicentenario de la Independencia de los Estados...

Parciacidad IramucoLeyendo el periodico Correo de Gto en su versión en Internet, me entero que con motivo del Bicentenario de la Independencia de los Estados Unidos Mexicanos, y el Centenario de la Revolución Mexicana, el gobierno va a construir una fuente y asta bandera en el jardín principal de de Parcialidad de Irámuco.

Hace solamente algunos días, autoridades municipales encabezadas por el secretario del Ayuntamiento, Francisco Javier López, visitaron la comunidad de Parcialidad de Irámuco para colocar la primera piedra de dicha fuente y asta bandera.

El proyecto consiste en el mejoramiento del jardín con la elaboración de una fuente de 3 metros de diámetro hecha de cantera, ampliación de la zona peatonal alrededor de la fuente, así como la colocación de un asta bandera de 10 metros de alto con una base de forma cuadrangular y dos estrados, cuyo costo sería de 40 mil pesos.

Si gustan leer la nota completa pueden acceder a esta mediante la pagina del correo.
Parcialidad 4577803022243635487

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog de Irámuco, Gto.:
Con la opción Nombre/URL puedes ingresar tu nombre; la URL o página web no es necesaria. Deja tu opinión, comentario, o sugerencia, es todo tuyo! (?)

emo-but-icon

Página principal item