Obras de pavimentación y andadadores en Irámuco, y otras comunidades [política]

Al parecer habrá nuevas calles pavimentadas en Irámuco. El 2009 es año elecciones en Mexico, y nuestros governantes "se quieren poner guapos".

El 2009 es año de elecciones en México, las cuales ya están a la vuelta de la esquina, estas se llevaran acabo el próximo 5 de julio. En estos momentos, los partidos políticos en México se encuentran en campaña política tratando de convencer a la gente para que vote por sus candidatos. En estas elecciones se renovará la Cámara de Diputados. También, se elegirán 500 diputados federales y estados como Colima, Campeche, Nuevo León, San Luis Potosí, Sonora y Querétaro escogerán gobernador.

pavimentacionEn lo que se refiere nuestro estado, Guanajuato, les digo que estarán en disputa electoral 46 Ayuntamientos y se renovarán 36 diputados locales. Tal vez algunos se preguntaran: "¿Por qué nos hablas de las elecciones y el titulo de la entrada es 'Obras de pavimentación y andadadores en Irámuco, y otras comunidades'?" Se me hizo medio sospechosa, por llamarla de alguna forma, esta noticia que leí en periodico el correo-gto donde se dice que:
Doce comunidades acambarenses (entre estas Irámuco) han sido beneficiadas con obras de pavimentación y andadadores por medio del programa Fondo de Apoyo para Infraestructura Municipal 2009... Las obras incluyen trabajos de pavimentación de concreto hidráulico, así como la construcción de andadores y kiosco, en beneficio de 21, 459 habitantes de la zona rural.
comunidad_iramucoComo soy medio mal pensado, desconfiado, y porque estamos en año de elecciones, me pregunto si habrá algún partido político tratando de sacar beneficio de estas obras publicas. No sé si estas obras ya comenzaron, y tampoco sé como este el ambiente político en nuestro pueblo, sin embargo, espero que estas no tengan el propósito de querer comprar el voto de nuestra gente y beneficiar a algún partido político, sino todo lo contrario espero que realidad beneficien a la gente. Los invito a que voten, los que pueden, y hagan que su voz se escuche, infórmense y elijan a los candidatos que tengan mejores propuestas... lo único que nos quedara esperar es que las cumplan.

¿Alguien que se encuentre en Irámuco ha visto que esten pavimentando alguna calle, u otras obras publicas?

Mas información acerca de las elecciones en el : (ife) Instituto Federal Electoral

Comentarios

  1. Quiero desirte que una de las calles de las que se estan ablando Que se ban a empavimentar.Ya empesaron aorita estan con la de Macario Leiba Hermano de Cupido.

    Bueno eso es por aorita.

    Atmt. EL 'PITALLO' Arriba Iramuco gto compa.

    ResponderEliminar
  2. Hola El Pitallo,

    Pues da gusto que las autoridades y mi imagino que la gente común, ahora si se estan poniendo las pilas y están realizando oras que benefician a el pueblo.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog de Irámuco, Gto.:
Con la opción Nombre/URL puedes ingresar tu nombre; la URL o página web no es necesaria. Deja tu opinión, comentario, o sugerencia, es todo tuyo! (?)

Entradas populares de este blog

El azul predominó en la iglesia este 12 de diciembre, ve cómo lució

Historia de Irámuco, Gto: Orígenes, rituales, e imágenes antiguas