El blog de Irámuco, Gto. vive de sus lectores. Si te gusta y puedes, contribuye para mantener esta web y la página en Faceboook en marcha. Gracias.
Loading...

Fotografías de Irámuco, Gto

Irámuco, Gto, un pueblo que pertenece al municipio de Acámbaro en el estado de Guanajuato, se encuentra localizado en la parte sur del estad...

Irámuco, Gto, un pueblo que pertenece al municipio de Acámbaro en el estado de Guanajuato, se encuentra localizado en la parte sur del estado y al occidente del municipio de Acámbaro, y fue "fundado por la tribu purépecha que se aparto de la Azteca en un recorrido hacia el centro del País (México)" . Desde hoy comienzo la sección de fotografías mi pueblo. El pueblo de IMURAC o “Colina que entra en el Lago”. De ahí el nombre de la secundaria: GUATIMURAC.

Vista desde la cruz interior de la iglesia Banda Jardin calle Aldama la iglesia Altar _Iramuco, Gto. La Cruz de Iramuco, Gto (2008) Vitrales en la Iglesia San Jerónimo
Fotos 7020557294873767302

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog de Irámuco, Gto.:
Con la opción Nombre/URL puedes ingresar tu nombre; la URL o página web no es necesaria. Deja tu opinión, comentario, o sugerencia, es todo tuyo! (?)

emo-but-icon

Página principal item