El blog de Irámuco, Gto. vive de sus lectores. Si te gusta y puedes, contribuye para mantener esta web y la página en Faceboook en marcha. Gracias.
Loading...

Interior de la Iglesia San Jerónimo, Parte I

Estamos comenzando con una serie de fotos del interior de la Iglesia San Jerónimo. Seguramente si tienen más de cinco año s sin visitar ...

Estamos comenzando con una serie de fotos del interior de la Iglesia San Jerónimo.
Interior de la Iglesia San Jerónimo
Seguramente si tienen más de cinco años sin visitar el pueblo a la hora de ver estas fotos notaran algo diferente. Si, la iglesia de San Jerónimo en Irámuco, Gto. ha sufrido cambios y mejoras importantes. Con la ayuda del pueblo se ha ido remodelando y mejorando, aquí una lista de los cambios mas significativos:
  • Nuevos vitrales o ventanas - todos los vitrales fueron remplazados por nuevos, ahora con escenas bíblicas y otros diseños mas de acuerdo con la parroquia. (ver vitrales )
  • Nuevas lamparas - Además de la limpieza y remodelacion de las que ya estaban se pusieron algunas lamparas nuevas. (ver ejemplo).
  • Nuevos diseños y pinturas - se pintaron también escenas bíblicas y otros diseños en en techo de la iglesia. Ver imagen de arriba y abajo
Interior de la Iglesia San Jerónimo

Para los que están en Irámuco tal vez no vean mucha la diferencia, pero para los que no estábamos y vimos los cambios por primera vez si nos hicieron significativos, hablo de mi persona. Y les digo que estos no han sido los únicos cambios ya les iré contando de algunos otros.
Iglesia 1247313116863279602

Publicar un comentario en la entrada

  1. Hola podrían darme el telefono de la parroquía y/o el horario de atención? mil gracias.
    Salu2

    ResponderEliminar

Bienvenid@ al blog de Irámuco, Gto.:
Con la opción Nombre/URL puedes ingresar tu nombre; la URL o página web no es necesaria. Deja tu opinión, comentario, o sugerencia, es todo tuyo! (?)

emo-but-icon

Página principal item