El blog de Irámuco, Gto. vive de sus lectores. Si te gusta y puedes, contribuye para mantener esta web y la página en Faceboook en marcha. Gracias.
Loading...

Fotografías: La iglesia y el atrio de Irámuco, Gto

La iglesia San Jeronimo de Irámuco, Gto es sin duda un símbolo del pueblo. Y yo creo que para todos de alguna u otra tiene algún signific...

La iglesia San Jeronimo de Irámuco, Gto es sin duda un símbolo del pueblo. Y yo creo que para todos de alguna u otra tiene algún significado. Tal vez recuerden cuando andaban ahí, dando la vuelta, sentados en la jardineras con los amigos, arrancando el poco pasto que había en estas, viendo pasar la gente, o simplemente disfrutando de la brisa de la laguna.

Iglesia Iramuco Iramuco 01 Iramuco 02 Iglesia Iramuco 01 Iglesia Iramuco 003 Iglesia Iramuco 01

Gracias a Lupe por enviarme las fotos!
Iglesia 8296757076562863323

Publicar un comentario en la entrada

  1. ey yo tambien soy de la aldama pero no se quien eres en donde vives o que onda por q tambien te tengo en myspace

    ResponderEliminar
  2. @vilmer
    Pues me llamo Jorge. Y tambien soy de la Aldama pero vivia mas arriba en las Españas, y ahorita vivo en California. Creo que yo si te conosco pero no estoy muy seguro tambien. Y pues creo que si te tengo en my myspace: www.myspace.com/donjorgedelamancha...

    ResponderEliminar

Bienvenid@ al blog de Irámuco, Gto.:
Con la opción Nombre/URL puedes ingresar tu nombre; la URL o página web no es necesaria. Deja tu opinión, comentario, o sugerencia, es todo tuyo! (?)

emo-but-icon

Página principal item