El azul predominó en la iglesia este 12 de diciembre, ve cómo lució

Nuestra iglesia San Jerónimo, ahora se vistió de azul este pasado 12 de diciembre.
Al igual que años anteriores, este pasado 12 de diciembre la iglesia San Jerónimo de Irámuco, Guanajuato se vistió de gala en honor a la Santísima Virgen de Guadalupe. Sin embargo, a diferencia del año donde los detalles dorados acompañaron a los alegres tonos blancos y rosas de los adornos de la iglesia. Esta vez podemos ver diferentes tonos de azul por la iglesia. Además, una especie de corona dorada lució en el centro de esta representando la corona de la virgen. Decenas de arreglos florales encabellecieron nuestra iglesia de San Jerónimo.

Ver también: [VÍDEO] La iglesia de Irámuco se vistió de gala este 12 de diciembre (2011)

¿Que les pareció como arreglaron la iglesia este año? ¿Les gusto el azul que ahora dominó en la decoración? Dejen sus comentarios.

Mas imágenes

En las siguientes imágenes podemos ver más a detalle el interior y exterior de la iglesia. En la fachada colocaron un arreglo de flores con detalles también en azul. Para ampliar o ver mas grande pincha sobre ellas:

 interor de la iglesia san jeronimo durante el 12 de dicimbre en Iramuco Detalles de interor de la iglesia san jeronimo durante el 12 de dicimbre en Iramuco exterior de la iglesia san jeronimo durante el 12 de dicimbre en Iramuco


Bonus: Las mañanitas a la Virgen


Comentarios

Entradas populares de este blog

Historia de Irámuco, Gto: Orígenes, rituales, e imágenes antiguas