La iglesia de Irámuco se vistió de gala este 12 de diciembre (2011)

Al igual que el año pasado, este 12 de diciembre del 2011 la iglesia San Jerónimo de Irámuco, Guanajuato se vistió de gala en honor a la Santísima Virgen de Guadalupe. Detalles dorados acompañaron a los alegres tonos blancos y rosas de los adornos de la iglesia. Una especie de corona dorada lució en el centro de esta representando la corona de la virgen. Además, decenas de arreglos florales encabellecieron nuestra iglesia de San Jerónimo.

Gracias @Sfindiramuco por el vídeo, los que no estamos en el pueblo nos emocionamos al ver como ha cambiado la iglesia y al ver como la arreglan cada año. Disfrútenlo y comenten.

Comentarios

  1. muchas gracias jorge por poner la imajen de la iglesia que lindo arreglaron la iglesia meda mucho gusto de verla despues de12 años que no estoy aya en las fiestas del 12 esta muy cambiada gracias saludos atodos en iramuco gto

    ResponderEliminar
  2. Estimado amig@:

    Gracias a usted por visitar el blog y tomarse el tiempo para comentar. Yo tengo algunos años también si estar en el pueblo durante estas fechas de diciembre, y comparto con usted de que la iglesia esta muy cambiada. Cada 12 de diciembre la ponen de gala en honor a la virgen. Saludos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Esta iglesia junto con el santo patron me dieron mucha paz por eso nunca nunca se me va olvidar ese lindo pueblo que antes me traia amrgos recuerdos y desde aquel dia que fui a pedir paz en mi corazon solo me hizo ver que Dios nunca te abandona y que al contrario me mando un gran hombre a mi lado por eso es que le guardo tanto cariño a esa iglesia...

    ResponderEliminar
  4. wow esta mui diferente pero hermosa !! salu2 a todo 417 from; miguel angel perez aka ""barba azul""

    ResponderEliminar
  5. Yo fui ahora en Diciembre y de verdad que la iglesia estaba muy bonita, estuve nadamas 15 dias pero lo disfrute mucho saludos a todos los que estemos fuera del pueblo desde Dallas Tx.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog de Irámuco, Gto.:
Con la opción Nombre/URL puedes ingresar tu nombre; la URL o página web no es necesaria. Deja tu opinión, comentario, o sugerencia, es todo tuyo! (?)

Entradas populares de este blog

El azul predominó en la iglesia este 12 de diciembre, ve cómo lució

Historia de Irámuco, Gto: Orígenes, rituales, e imágenes antiguas