16 de Septiembre en Irámuco: Imágenes del desfile (2011)

reina del desfile del 16 de septiembre

Aveces me sorprende lo rápido que pasa el tiempo, parece que fue ayer que los mexicanos estábamos festejando el Bicentenario de nuestra independencia. Ya paso un año. El 16 de Septiembre pasado le comentaba de cuando iba en la primaria y en la secundaria y tenia que desfilar en esta fecha. No me gutaba :$. Ahora viéndolo de lejos me parece algo importante, pues el 16 de Septiembre no solo un día de descanso para tomar un puente, es pare recordar esa fecha del inicio de la guerra de independencia y gracias a esta hoy en día es un país mas o menos libre. No esta de más sentirnos, aunque sea una vez al año, orgullosos de ser mexicanos.

Espero todos hayan pasado un alegre 16 de Septiembre y los que no tuvieron la oportunidad de asistir al desfile lo visualicen a través de las imágenes.

Los niños del kinder y la primaria



niños de la primaria en el desfile del 16 de Septiembre en Iramuco Gtoniños de la primaria en el desfile del 16 de Septiembre en Iramuco Gtoniños de la primaria en el desfile del 16 de Septiembre en Iramuco Gto
niños de la primaria en el desfile del 16 de Septiembre


Los chicos de la secundaria y preparatoria




Las reinas del desfile del 16 de septiembre





Comentarios

  1. Si el tiempo se va de volada wow hace un año uuuy q lindos recuerdos de la infancia a quien no le toco salir en un desfile y era super salir de abanderada. pero igual ahora este 15 mi primer 15 en chicago la emocion osea asi tipo ese sentimiento de ser mexicana como k lo sientes mas cuando no estas en tu pais no se a mi me paso el oir el mariachi con los caifanes ufffff me acuerdo y se me enchina la piel me acuerdo de esas pachangas en garibaldi cante y cante a las 4 am. Espero algun dia estar un 16 por su pueblito chulo ps a le pese a quien le pese iramuco se escribio en mi historia...y a mi pollis guapote un beosososososotote q ya se va ir a dormir. Chicago muuuy hermoso estoy enamorada de chicago pero como mi Mexico ninguno y me siento tan tan afortunada de poder ir y venir cuando quiera.

    ResponderEliminar
  2. Saludos a todos.

    despues de un buen rato he subido otro cuento a iramuco.wordpress.com espero que les guste, y ya saben se reciben comentarios, sugerencias, etc, etc.

    Cahemissp

    ResponderEliminar
  3. Q bonitos recuerdos me traen ami mente estas imagenes y viva IRAMUCO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. buenos recuerdos dejan estas fechas,yo soy de la generacion 87-90 de la guatimurac y durante los 3 años marchabamos con muchas ganas por el pueblo mostrando el honorable uniforme de la guatimurac e inclusive tambien le echabamos muchas ganas en acambaro siempre que nos tocaba ir. y me da gusto que tengamos estos lindos recuerdos y que los estudiantes de las nuevas generaciones le echen ganas y sigan con este festejo tan importante para los mexicanos, que viva mexico y tambien iramuco que tambien es pueblo saludos gente de iramuco. julio baltasar palmerin. de la 20 de nov.

    ResponderEliminar
  5. alquien me puede desir quien es silbia camargo si vive por la Hidalgo yo la conosco ibamos juntas ala primaria

    ResponderEliminar
  6. que bonitas fotos tomaron de los estudiantes muchos grasias por darnos informasion del pueblo hojala que sigan poniendo mas

    ResponderEliminar
  7. que bonito desfile lo vi muy poco ese dia iba de paso.. al proposito tengo 3 amigas en iramuco de las cuales hace tiempo q nose nada de ellas shara y fabiola son hermanas y claudia trabajaban en moro despues supe q shara tenia un hijo fabiola se fue para el otro lado y claudia se caso si alguien me puede dar razon de estas amigas les dejo mi correo gracias pp_flonsh@hotmail.com atte pepe.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog de Irámuco, Gto.:
Con la opción Nombre/URL puedes ingresar tu nombre; la URL o página web no es necesaria. Deja tu opinión, comentario, o sugerencia, es todo tuyo! (?)

Entradas populares de este blog

El azul predominó en la iglesia este 12 de diciembre, ve cómo lució

Historia de Irámuco, Gto: Orígenes, rituales, e imágenes antiguas