No todo es como lo pintan

No es tanto como dicen. Claro que si se ven muchas cosas pero, no todo es como lo pintan. Yo en lo personal vi todo muy tranquilo. Será que no me toco vivir alguna mala experiencia gracias a Dios.

- Comentario de Fernando:
Sobre todo lo que se hablaba o habla de la inseguridad en México y en el pueblo en la entrada: Paisajes varios de Irámuco.

¿Qué opinan ustedes?

Comentarios

  1. Mmmm claro mex esta viviendo una ola de violencia fatal pero ya donde sea es igual yo fui y creanme todo tranquilo saludos

    ResponderEliminar
  2. yo tambien soy del pueblo y tengo tiempo que no voy

    ResponderEliminar
  3. Que tal Jorge
    te comento que soy una persona originaría de Irámuco pero que tengo mucho tiempo radicando en el D.F. sin embargo tengo parientes en ese publo y lo visito normalmente cada mes, he encontrado este blog y visto que mucha gente se comunica queriendo saber más cosas, como algunos de estas personas saben la situción de seguridad y orden en Irámuco no es la mejor pero tampoco es alarmante, sin embargo valdría la pena que con esta iniciativa que tuviste y si te interesa desde aquí contactar a todos los interesados en hacer algo por ese publo al que muchos queremos para hecerlo un lugar donde se viva bien, ordenado que sea un centro tusitico y comercial importante en la región pero hay que trabajar para conseguirlo y esto solo se puede hacer con el trabajo,el apoyo, el interés, el gusto y el compromiso de todos, yo junto con otros tres amigos nos estamos organizando para trabajar en esto, ojalá y existan personas interesadas en sumarse a este esfuerzo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog de Irámuco, Gto.:
Con la opción Nombre/URL puedes ingresar tu nombre; la URL o página web no es necesaria. Deja tu opinión, comentario, o sugerencia, es todo tuyo! (?)

Entradas populares de este blog

El azul predominó en la iglesia este 12 de diciembre, ve cómo lució

Historia de Irámuco, Gto: Orígenes, rituales, e imágenes antiguas