Paisajes varios de Irámuco, seguimos con la laguna

Tengo varias imágenes sin publicar que me han etiquetado o pasado por medio de facebook y que por alguna razón u otra no he podido publicar. Aquí algunas de la laguna:

laguna de iramuco, gto

laguna de iramuco, gto

laguna de iramuco, gto

Comentarios

  1. Bonitas imagenes de verdad aunk de verdad a mi iramuco me trae malos recuerdos no hay duda k es bonito

    ResponderEliminar
  2. Neta que estan bien chidas las fotos, ni paracen de del pueblo. jaja. pero chido. Que bueno que vuelves a publicar algo nuevo jorge. Solo te falto describirlas un poco yo creo.

    @#1 Que malos recuerdos te trae Iramuco si es bien chido?

    ResponderEliminar
  3. Que mi papa nos abandano por otra y a mi me paso lo mismo mi papa era de iramuco y mi ex esposo tamb por eso no quiero ni volver yo tngo 22 anos y la verdad me desgracie mi vida

    ResponderEliminar
  4. ps a mi m encanta iramuco x q pase momentos inolvidables con el hombre d mi vida la neta si sta bien chidot!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ami m gusta muchisisimo iramuco x q pase momentos inolvidables con el hombre d mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ay no saben lo k dicen en iramuco todos son re mujeriegos

    ResponderEliminar
  7. Pues no porque tuviste algunas malas experiencias significa q tu vida se desgració como tu dices. Siempre hay Nuevas ilusiones y Esperanzas de salir adelante y siempre encontraras alguna buena persona que te haga olvidar lo amargo en tu vida. Pero Iramuco no tiene la culpa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Haaa claro k tiene k ver todod los de iramuco son iguales y jamas regresaria

    ResponderEliminar
  9. NO CREO QUE A TODAS TUS AMIGAS O FAMILIARES LES HAYA IDO IGUAL QUE A TI. A MAS DE ALGUNA LE DEBIO DE HABER IDO BIEN Y TU HABLAS POR TODOS.

    ResponderEliminar
  10. Creo que #9 tiene razón.
    No deberíamos de generalizar. Ni todo es blanco, ni todo es negro. También hay grises y colores.

    Saludos. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  11. OYE JORGE Y SI FUISTE AL PUEBLO EN DICIEMBRE?

    ResponderEliminar
  12. @Fernando:
    No, no fui, por eso no tengo muchas cosas que publicar y aparte la escuela he estado ocupado. Y tu?

    ResponderEliminar
  13. Si Fui Aunque Estuve A punto de No Hacerlo Por Todo Lo Que Se Hablaba de La Inseguridad En Mexico Y En El Pueblo

    ResponderEliminar
  14. @Fernando:

    Pues si se escucha decir sobre eso, aunque yo soy un escéptico, y que tal? si esta como dicen o puro cuento?

    ResponderEliminar
  15. No Es todo como lo cuentan . Si hay casos aislados pero yo vi todo muy tranquilo

    ResponderEliminar
  16. No es tanto como dicen. Claro que si se ven muchas cosas pero no todo es como lo pintan. Yo en lo personal vi todo muy tranquilo. sera que no me toco vivir alguna mala experiencia gracias a Dios.

    ResponderEliminar
  17. Oye Jorge.Y a donde te puedo enviar mas fotos del pueblo para que las publiques?

    ResponderEliminar
  18. @Fernando:
    Perdón por la demora de la respuesta. Creo que la mejor manera para que me puedas enviar las fotos seria por correo. Aquí te lo dejo:
    contacto@iramucogto.com

    Yo las publico cuando las reciba. Estaré de vacaciones así que pode hacerlo.

    ResponderEliminar
  19. Negris es de iramuco y se caso con una muchacha muy bonita de las pilas

    ResponderEliminar
  20. aun ni viendo el video noose como ber mi comentario algien me podria decir como leago para poderlo ber ya segi tidas las istrucsiones y nada

    ResponderEliminar
  21. @juan c:

    Me parece que ya pudiste hacer publicar el comentario. À la hora de comentar donde dice "Comentar como" puedes escoger la opción de "Nombre/URL" y donde dice nombre puedes poner tu nombre, y la URL es opcional. Al ver tu comentario aquí quiere decir que ya pudiste.

    Gracias por comentar. Saludos, y cualquier pregunta aquí estamos.

    ResponderEliminar
  22. Que tal Jorge,

    he visto este blog y me parece interesante, ya que logra el objetivo de ser un medio para que personas que tienen algún lazo que los une a Irámuco se comuniquen para diversos fines (como preguntar cosas, poner información, etc)

    Me gusta leer los comentarios de las personas porque así me doy cuenta de cómo ven al pueblo, como lo vieron antes y que opinan hoy de él y tristemente no veo un solo comentario en el que alguien diga "que puedo hacer o como puedo apoyar para mejorar la situación de nuestro pueblo" me gustaría que si alguien lee esto y le pudiera intersar ayudar siempre hay forma de hacerlo a través de los diferentes grupos de personas que están el día a día en Irámuco preocupada por la situción que ho existe y quieren hacer algo para mejorar pero se necesita del apoyo y tarbajon de todos para logarlo. ojalá y exista respuesta a esto

    ResponderEliminar
  23. Que tal Martín,

    Creo que el blog podría ser una mejor herramienta si tal vez yo estuviera en el pueblo y pudiera darles una perspectiva mas clara, de lo que pasa en este pero, desgraciadamente no me encuentro allá. Tienes razón, lo bonito de un blog a diferencia de una simple página de web es que las personas pueden comentar y podemos leer y darnos una idea de lo que piensan.

    Referente a lo que comentas que nadie propone o hace algo para mejor la situación, creo que es difícil. La otra vez comentábamos algo parecido aquí en el blog sobre la realidad del pueblo. (Aquí otra entrada con un tema similar) Coincidimos que lo que tenemos que hacer es trabajar y tratar de comenzar por uno mismo, pensar en las nuevas generaciones y tratar de darles una mejor educación, que creo es la base para mejorar.

    El blog es una herramienta más, quizás no hemos sabido aprovecharla pero, aquí esta. Gracias por tu comentario y cualquier cosa estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  24. Que tal Jorge y hola a todos los que lean este comentario, es muy cierto lo que dices en el sentido de que es dificil motivar a la gente a hacer algo para solucionar o mejorar las cosas, pero estoy convencido de que no es imposible solo se trata de ser positivos, tolerantes y tener aprecio primero por tu persona y al mismo tiempo por los demás así como por las cosas y lugares, yo estpy optimista de que con perseverancia en una buena actitud y en el trabajo podemos en un mediano y largo plazo cambiar las cosas, porque somos nosotros los primeros que tenemos que cambiar, si me permites voy a seguir comentando este tipo de cosas y en la siguiente ocasión les empezaré a platicar lo que ya estamos haciendo en el pueblo, para ver si es posible ir sumando personas para que nos apoyen, no necesariamente con dinero, hay muchas formas de hecerlo empezando por tener una actitud positiva y un convencimiento de todo lo que uno se prponga se puede hacer.

    Me parece buena idea incluir una entrada sobre este tema como lo propones para darle seguimiento y ojalá podamos empezar a tener comentarios en etse sentido

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog de Irámuco, Gto.:
Con la opción Nombre/URL puedes ingresar tu nombre; la URL o página web no es necesaria. Deja tu opinión, comentario, o sugerencia, es todo tuyo! (?)

Entradas populares de este blog

El azul predominó en la iglesia este 12 de diciembre, ve cómo lució

Historia de Irámuco, Gto: Orígenes, rituales, e imágenes antiguas