Los mejores comentarios, I

Pues nada, me parece que esta semana que termina y la anterior hubo comentarios bastante interesantes aquí en el blog de Irámuco, Gto. Periódicamente intentare resaltar esos comentarios que me parecen fueron escritos con la intención de dar una opinión y al mismo tiempo tienen un mensaje que aporta algo. La mayoría, si no es que todos, son comentarios anónimos, pero quienes los hayan escrito sabrán quienes son.
El blog se alimenta de los comentarios

Sobre los juventud y la vida inmigrante | Carlos Zamudio

Mi nombre es carlos zamudio tengo 10 años por aca lo unico es que todo[s] tienen su punto de vista, lo unico que me preocupa es el descontrol de la juventud, ya que muchos de los que vienen a Estados Unidos no lo saven aprovechar ya que no es facil, pero con esfuerzo y un poquito de paciencia se logra algo, yo en lo personal sin papeles no es facil pero lo estoy logrando animo raza olvídense de las televisoras y de los empresarios ya que ellos solo ven por su bienestar saludos desde el estado pennsylvania.

Malos hábitos alimenticios | Anónimo

Pues no hay que generalizar pero si hay muchos gordos. Y aunque vallan al campo deportivo a jugar se nota que cuando vuelven a sus casas comen un "chingo" jajaja XD. Lo que hay que hacer es enseñarle a la gente sobre nutricion y habitos alimenticios.

Falta de ideas y civismo; viejas y nuevas generaciones | Anónimo

A todos los de Irámuco, dentro y fuera del pueblo. Unos se critican, para bien y otros para mal y nadie propone alguna idea o iniciativa para ayudar a nuestra gente pues de alli tenemos muchisimos recuerdos cuando las calles no tenian luz y mucho menos pavimento, pero ahora nos damos el lujo de pintar paredes, robar iglesias, si tener nada de civismo, pues todos los negocios o cooperativas nunca funcionan por la mala intencion de sus agremiados, lo que nos falta para salir adelante es ser responsables y honestos para las nuevas generaciones...

"aaaaaaaa tiempos aquellos", Sobre el tren | Jose Juan Mendez

Si, este tren funcionaba como pasajero y habia tambien de carga, en los 80's yo lo use como medio de transporte, llegaba los viernes a las 8.00 pm y los domingos partia a Morelia a las 4.00 pm. y asi muchos que estudiamos en Morelia lo usabamos, aaaaaaaa tiempos aquellos, saludos paisanos.
¡Gracias a todos por comentar! Un blog se alimenta de comentarios así que estos son muy importantes.

Comentarios

  1. Bueno disque en iramuco hay artistas y que han hecho por el pueblo y la gente la verdad pero no son capaces de hacer algo yo soy familia de kinto sol hay k ponewrse las pilas y ayudar un poco a la gente

    ResponderEliminar
  2. aque familia pertenese el 5 sol

    ResponderEliminar
  3. @#2:
    Creo que los de Kinto Sol son de los Garcia pero, no se muy bien.

    ResponderEliminar
  4. hola ana como estas te recurdas cudo estabamos en la secumdari saludo para ser esactos 1980

    ResponderEliminar
  5. hola jorge no tengo el gusto de conocerte,pero esta bien que por tu pagina,nos critiquemos,para mas o para menos,yo conosco el pueblo de los 60s y 80s. y nunca se progresa o mejora nada si no tenemos voluntad para los demas,sino pura conveniencia personal,esto lo comento por lo que vivi,senti en este mi pueblo. Te sugiero que tengamos una cuenta de ahorros para los mas fregaos o para emergencias,y no para los vivales que todos los conocemos. o para usarlo para becas estudiantiles no crees. saludos el numero 2

    ResponderEliminar
  6. gracias jorge por poner en tu pagina mi comentario espero criticas de los verdaderos hijos de mi querido iramuco,att el numero 2 ;;;

    ResponderEliminar
  7. no quiero pensar que a todos los de iramuco les guste que les ayuden a resolver cada uno de tantos problemas ,sin intentar hacer algo para el fin ,por ejem..educacion,reforestacion,salud escolar,,etc..

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos los que queremos a iramuco,los invitto para tratar de ser mas responsables de nuestras acciones o conducta mas adecuada,pues la unica esperansa de cambio esta en kla juventud estudiantil,sin enmbargo lo que me consta que no respetan los jovenes el atrio pues lo usan en la noche para hacer sexso y eso traera graves consecuencias,ponganse las pilas y no sean tontos. saludos el numero 2.

    ResponderEliminar
  9. hola a todos los de iramuco especialmente a los estudiantes que desean vivir o tener una mejor calidad de vida mejor ,inviten a los profesionistas de iramuco para hacer platicas o conferencias que ayuden al pueblo,en todos los aspectos y asi cooperar o participar para lograr cambiar el rumbo de iramuco,pues necesitamos hacer cambios en la juventud que es la esperanza del pueblo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog de Irámuco, Gto.:
Con la opción Nombre/URL puedes ingresar tu nombre; la URL o página web no es necesaria. Deja tu opinión, comentario, o sugerencia, es todo tuyo! (?)

Entradas populares de este blog

El azul predominó en la iglesia este 12 de diciembre, ve cómo lució

Historia de Irámuco, Gto: Orígenes, rituales, e imágenes antiguas