Correo electrónico de iramucogto.com

Hace algunos días preguntaba en facebookfacebook si a alguien le gustaría obtener su cuenta de correo electrónico de http://mail.iramucogto.com. Recibí algunas respuestas por ese medio y ya estas personas están usando su correo de Irámuco, Gto.
correo de Iramuco, GtoPero como ya era una costumbre (que deje por algunos meses) aquí en el blog también estoy "regalando" cuentas de correo electrónico (e-mail) del blog de Irámuco, Gto. Serian más o menos con el siguiente formato: tunombre@iramucogto.com. Si, alguien se interesa pueden contactarme por medio del formulario de contacto, facebook facebook, twittertwitter, o por correo electrónico.

Si desean más información pueden dejar un comentario o leer en el blog:

Comentarios

  1. hola jorge primeramente te felisito por este blog de iramuco que me encanta visitar y compartir con mis companeros de trabajo y al mismo tiempo me gustaria que las personas que entran aqui desde iramuco nos quieran mas pero dandonos informasion de lo que pasa aya en nuestro querido pueblo si nosotros los iramuquenses nos damos a conoser por lo alegres que todo el ano ay fiestas ya sea tradisionales o otras festividades y pues alli esta la notisia y pues tambien tu sabes uno llega fastidiado de trabajar y saber cosas de alla de repente nos alegra el corazon y nos ase recordar timpos buenos experiensias que algun dia vivimos con personas que nos daria mucho gusto volver a encontrarnos......... por sierto saludos a la maestra Ana Guido !!! Exelente maestra.

    ResponderEliminar
  2. oye la del o la del comentario de arriba oseace el unico que esta donde estas estas aqui o en mexico pon telefono para estar en contacto siquiera para saludarnos yo estoy california hp 323-320-0625

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog de Irámuco, Gto.:
Con la opción Nombre/URL puedes ingresar tu nombre; la URL o página web no es necesaria. Deja tu opinión, comentario, o sugerencia, es todo tuyo! (?)

Entradas populares de este blog

El azul predominó en la iglesia este 12 de diciembre, ve cómo lució

Historia de Irámuco, Gto: Orígenes, rituales, e imágenes antiguas