El blog de Irámuco, Gto. vive de sus lectores. Si te gusta y puedes, contribuye para mantener esta web y la página en Faceboook en marcha. Gracias.
Loading...

Como ingresar al correo de iramucogto.com

Sigue las siguientes instrucciones entrar a tu correo de iramucogto.com , y úsalo como cualquier otro correo :) Ya varias personas han obt...

Sigue las siguientes instrucciones entrar a tu correo de iramucogto.com, y úsalo como cualquier otro correo :)

Ya varias personas han obtenido una cuenta de correo electrónico de iramucogto.com, para estas personas, solo les quería explicar un poquito como ingresar al correo ya que es un poco confuso, sobre todo la primera vez.

  1. Primero que nada tenemos que ir a http://mail.iramucogto.com/ lo pueden encontrar aquí arriba donde dice "ingresar/correo". Una vez que ya estemos en esta pagina nos pedirá que ingresemos nuestro nombre de usuario y la contraseña, como podemos ver en la imagen de abajo. (Si es la primera vez tienen que usar la contraseña temporal que les proveí)


  2. correo de iramucogto


  3. También, si es la primera vez que entramos nos pedirá que cambiemos la contraseña, ya que yo les daré una que es temporal, y devén de cambiarla la primera vez que ingresen. Les aparecerá algo como en la imagen de abajo. Solo tiene que crear su propia contraseña, y dar click en "Acepto, crear mi cuenta."

  4. correo de iramucogto.com

  5. Si ya han cambiado la contraseña temporal por una de ustedes solo les queda seguir usándolo como cualquier otro servicio de correo. A la hora de ingresar a revisarlo, entran a http://mail.iramucogto.com/, ponen su nombre de usuario, sin @iramucogto.com, solo el nombre de usuario y la contraseña que han creado.
Esto es todo, si tienen alguna pregunta no duden en dejar un comentario o comunicarse conmigo por medio del formulario de contacto.

correo
Correo Irámuco 1749639992258652517

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog de Irámuco, Gto.:
Con la opción Nombre/URL puedes ingresar tu nombre; la URL o página web no es necesaria. Deja tu opinión, comentario, o sugerencia, es todo tuyo! (?)

emo-but-icon

Página principal item