Obtén tu e-mail de @iramucogto.com

mail-iramuco

El correo electrónico de Iramucogto.com utiliza la tecnología de Google, donde el correo electrónico es más intuitivo, eficiente y útil. Si eres de Irámuco, Gto. y quieres una cuenta de con el formato tunombre@iramucogto.com puedes seguir los siguientes pasos:
correo - iramucogto.com
  1. Tienes que dejar un comentario (si dejas comentario asegurence que dejen su correo para comunicarme con ustedes) pero si lo prefieres...
  2. Puedes comunicarte directamente conmigo a través del formulario de contacto o correo electrónico: contacto@iramucogto.com.
  3. Y si eres de los primeros 5 (solo cinco este me) tendrás tu correo @iramucogto.com
Además del correo electrónico, con la cuenta de @iramucogto.com puedes usar varios servicios de Google como Google Documentos, el calendario Google, y Chat - descargando Google Talk.

NOTA: La única forma de obtener tu correo electrónico @iramucogto.com es a través de mi persona.

Ver también:

Comentarios

  1. Hola a todos mi compañeros de la generación 1985-1988 recurdo a Noe Hernández, Heleodoro Maravilla, Catalina Hernandez Contreras, Hilda Martinez Magaña, Gabriel Azansa, Miguel Angel y otros. Fue una de las etapas mas lindas de mi vida y la recuedo con mucho cariño. Les mando saludos y si alguien me conoce les dejo mi correo electrónico.
    Ernesto Baltazar Palmerin. Y mi correo es baltazarneto2000@hotmail.com

    Saludos a todos mis paisanos de irámuco

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog de Irámuco, Gto.:
Con la opción Nombre/URL puedes ingresar tu nombre; la URL o página web no es necesaria. Deja tu opinión, comentario, o sugerencia, es todo tuyo! (?)

Entradas populares de este blog

El azul predominó en la iglesia este 12 de diciembre, ve cómo lució

Historia de Irámuco, Gto: Orígenes, rituales, e imágenes antiguas