Historias de Irámuco

¿A alguien de ustedes les gusta la literatura, escribe sus propios poemas, cuentos o relatos? Pues si ha alguien le llama la atención el arte de las letras seguramente lo siguiente les interesará.

Historias de Irámuco
Desde hace algunos meses visito Historias de Irámuco, un webblog o bitácora escrito por Miguel Carmen Hdez., miembro de la Sociedad de San Pablo y originario del pueblo de Irámuco, Gto. Miguel ha colaborado para el blog de Irámuco, Gto., primero con el escrito sobre la "Confirmación, sello del Espíritu Santo" y después con audio de "El Evangelio del mojado".

En "Historias de Irámuco" me he encontrado con poemas e historias "con tintes de Irámuco, ese bello pueblo asentado a las orillas del lago de Cuitzeo". Asi que los invito a que pasen por este blog y lean lo escrito por Cahemissp, como firma sus comentarios.

La dirección de "Historias de Irámuco" es http://iramuco.wordpress.com. Les dejo un probadita:

Día: 18-11-09, en la orilla del lago de Cuitzeo


El hombre, a veces, es un ser absurdo y más irracional de lo que se le cree, tiene ante sí el todo, y no lo ve o lo ignora, está en la presencia de lo infinito y decide pasar de largo.

Mi espíritu sigue atormentado, no puedo pensar en el fin, pero tampoco en el infinito, me es inconcebible que la vida termine así nada más, pero también lo es que haya algo más allá. Es una locura sondear los abismos esperando encontrar respuestas en sus profundidades, es una perdida de tiempo…

Comentarios

  1. Gracias por recomendar mi blog, relamente no soy buen escritor ni nada por el estilo, pero me esfuerzo... Me gusta la literatura y para aquellos que comparten este gusto les puedo recomendar algún libro, realmente no he leído muchos pero sí algunos. Tampoco soy bueno en la ortografía pero durante el tiempo que estuve en Colombia colaboré como corrector de estilo para la editorial San Pablo, misma que pertenece a la Congregación de la cual formo parte. Y puedo ayudar y colaborar con ustedes en la correción de textos, claro siempre y cuando ustedes me lo permitan y me lo pidan... Jorge gracias una vez más...
    Cahemissp

    ResponderEliminar
  2. @Cahemissp:
    No, no hay problema. Para eso estamos aquí en red de redes para apoyarnos. Ademas, pienso que tienes buen contenido en tu blog, que a mas de una gente le ha de parecer interesante.

    Y gracias también a ti por ofrecerte para ayudar en la correción de textos. Yo creo que puedes ser de gran ayuda ;)

    Pues por aquí estamos. Saludos, felices fiestas decembrinas y prospero año nuevo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog de Irámuco, Gto.:
Con la opción Nombre/URL puedes ingresar tu nombre; la URL o página web no es necesaria. Deja tu opinión, comentario, o sugerencia, es todo tuyo! (?)

Entradas populares de este blog

El azul predominó en la iglesia este 12 de diciembre, ve cómo lució

Historia de Irámuco, Gto: Orígenes, rituales, e imágenes antiguas