El blog de Irámuco, Gto cierra sus puertas

El blog de Irámuco, Gto cierra sus puertas
Estimados amigos y amigas del blog de Irámuco, Gto:

Estamos a punto de cumplir nuestro primer aniversario de www.iramucogto.com, el cual yo quería celebrar haciendo algo especial para todos ustedes los visitantes y lectores, pero lamento decirles que dicha "celebración" no sera posible pues he decidido cerrar definitivamente este blog dedicado a nuestro pueblo: Irámuco, Guanajuato.

Estos días de la navidad estuve pensándolo y al ver que hay muy poca participación lo decidí. La idea que me hizo iniciar el blog fue que trabajaríamos en comunidad colaborando de una u otra forma para blog. Desde el primer día que lo inicie pedí su colaboración y como saben podían mandarme su fotos, vídeos, relatos, anécdotas o cualquier comentario. Hasta elaboré un formulario para que compartir fuera más fácil.

La verdad siento triste dejar a un lado este blog, este espacio que yo pretendía que fuera un punto de encuentro para los Irámuquenses. Me duele abandonar el blog más que nada por los pocos que si comentan y colaboran. Por aquellos que me han expresado su apoyo, me han deseado suerte y han estado aquí por ya casi un año. Lamentablemente siento que la ilusión y las ganas con las que inicie este pasatiempo se me están acabando, y cuando pierdes el interés es difícil continuar.
Día de los inocentes

Agradezco sinceramente a todos los que hasta ahora han comentado y colaborado, pero la decicion es definitiva. El blog de Irámuco, Gto cierra sus puertas. Desaparece del Internet. Los mantendré actualizados, por ahora no me queda mas que desearles un feliz día 28 de diciembre y feliz año nuevo. :-(

Como bien comenta ABB en los comentarios esta, noticia sobre el cierre de El blog de Irámuco, Gto. tiene que ver con el día de los inocentes. Solamente es una inocentada. :) Saludos y seguimos adelante.

Comentarios

  1. Hola mi estimado machego no pues es lamentable escuchar eso pero pues yo lo vivi con www.iramuco.net lamentablemente uno hace esto para que las personas se conoscan tanta gente del pueblo que anda regada por todos lados, talvez la falta de informacion o de muchas cosas pero pues asi es esto... Y pues aunque no lo sea pero feliz aniversario del blog hasta luego mi estimado manchego.

    ATTE. Héctor Vega

    ResponderEliminar
  2. Yo por lo contrario creo que no hay tanta gente regada de iramuco, y aunque lo hubiera, no todos tienen acceso a una computadora, pero espero que en un futuro proximo sobretodo las nuevas generaciones que estan mas al dia con la tecnologia apoyen un sitio como este...
    saludos sinceros....
    PD.. todavia creo que esta noticia tiene que ver con el dia de los inocentes (28 de Dic.)sera?
    ABB

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog de Irámuco, Gto.:
Con la opción Nombre/URL puedes ingresar tu nombre; la URL o página web no es necesaria. Deja tu opinión, comentario, o sugerencia, es todo tuyo! (?)

Entradas populares de este blog

El azul predominó en la iglesia este 12 de diciembre, ve cómo lució

Historia de Irámuco, Gto: Orígenes, rituales, e imágenes antiguas