En Octubre, 5 cuentas de correo @iramucogto.com!

descubrimiento de america
Descubrimiento de América, 12 de Octubre del 1492


Estimados amigos y amigas del blog de Irámuco, Gto:

¿Cómo se están pasando este décimo mes del año 2009? Espero que todos estén bien y las cosas les estén saliendo de igual manera.

Pues si, ya estamos en Octubre y este mes ha estado pesadito para mi, por eso "el abandono". En Octubre recordamos varios acontecimientos históricos importantes como la matanza estudiantil del 2 de Octubre de 1968 en Tlatelolco, o el descubrimiento de las Américas en 1492 por Cristobal Colón el 12 de este mes.

Pero el motivo primordial de esta entrada es, como cada mes, decirles que tengo cinco (5) cuentas de correo electrónico @iramucogto.com

¿Cómo conseguir una cuenta de correo @iramucogto.com?


Es muy fácil. Solo tienen que seguir los siguientes pasos:
  1. Tienen que dejar un comentario (si dejan comentario asegurence que dejen su correo para comunicarme con ustedes) pero si lo prefieren...
  2. Pueden comunicarse directamente conmigo a través del formulario de contacto o correo electrónico: contacto@iramucogto.com.
  3. Y si son de los primeros 5 tendrán su correo @iramucogto.com
Además del correo electrónico, con la cuenta de @iramucogto.com pueden usar varios servicios de Google como Google Documentos, el calendario Google, y Chat - descargando Google Talk.

Es todo, espero que se estén pasando un excelente mes de Octubre, y a propósito de los hechos históricos que recordamos este mes les dejo esta frase:
Recordar es vivir... y todos queremos vivir más

Ver también:

Comentarios

  1. como debes ya de saber la peregrinacion a pie al tepeyac se llevo a cabo del 3 al 11 de octubre y quisiera mandarles una felicitacion a todos aquellos que se tomaron el atrevimiento de participar en ella tanto como los encargados de grupo que no es facil como a todos aquellos varones que se sacrificaron para dar su testimonio de fe y ezperanza para un mun do mejor

    ResponderEliminar
  2. mucha felicidades a todos ellos que dios los bendiga siempre y les mande fuerzas y fe para que sigan partisipando y mis respetos para ellos que dios los bendiga por siempre.

    ResponderEliminar
  3. felisidades atodos los hombres que fueron ala peregrinasion y mis respetos para todos ellos y que dios los bendiga por simpre y siga cresiendo su fe

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog de Irámuco, Gto.:
Con la opción Nombre/URL puedes ingresar tu nombre; la URL o página web no es necesaria. Deja tu opinión, comentario, o sugerencia, es todo tuyo! (?)

Entradas populares de este blog

El azul predominó en la iglesia este 12 de diciembre, ve cómo lució

Historia de Irámuco, Gto: Orígenes, rituales, e imágenes antiguas