Especial para suscriptores: Cinco cuentas de correo electrónico del blog de Irámuco

Gracias - Iramuco GenteHoy comienza el segundo semestre del año, y ya estamos cumpliendo más de seis meses en la red de redes con www.iramucogto.com.

Como cada primero de mes, y en agradecimiento a las personas que se han interesando y tomado el tiempo de suscribirse al blog de Irámuco, Gto en este semestre que llevamos en linea, ahora en Julio estoy ofreciando cinco diez cuentas de correo electrónico o e-mail especiales para suscriptores: tunombre@iramucogto.com

Feed RSSComo ya había dicho antes, con el correo electrónico de iramucogto.com se busca algo que identifique a los lectores, en este caso a los suscriptores, con el blog y con el pueblo mismo. Al día de hoy, 55 personas reciben actualizaciones por correo electrónico y por otros medios sobre lo que se publica aquí en el blog. Para los que se interesen les dejo:

Los pasos a seguir para obtener su correo son los siguientes:

  1. Tienen que subscribirse al blog (via e-mail) si es que todavía no lo han hecho. (Los que ya están subscritos cerciórense de que su suscripción esta activada. Ver # 2)
  2. Dejar un comentario o.
  3. Comunicarse conmigo por medio del formulario de contacto o mandarme un mensaje a: contacto@iramucogto.com.
  4. Y si son de los primeros 5 tendrán su correo @iramucogto.com
Cabe mencionar que los que obtengan su cuenta de correo electrónico del blog pueden utilizar, con la misma cuenta, varios servicios de Google como Google Documentos y Chat - descargando Google Talk.

Por ultimo, desde hoy también incluí en el diseño del blog una imagen de cabecera, la cual cambiara mensualmente con otras imágenes de Iramuco:CabeceraComo siempre, si tienen alguna pregunta, o comentario no duden en hacérmelo saber y con gusto les contesto biggrin.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El azul predominó en la iglesia este 12 de diciembre, ve cómo lució

Historia de Irámuco, Gto: Orígenes, rituales, e imágenes antiguas