Cómo activar la suscripción por correo electrónico a el blog de Irámuco, Gto

He visto que ha habido un incremento en suscripciones al blog pero no todos verifican para que puedan recibir el contenido en sus correos. Aquí les explico como poder hacerlo.

Estimados lectores del blog de Irámuco, Gto:

Estamos de regreso biggrin, veo que algunos de ustedes se han tomado el tiempo de suscribirse al blog de Irámuco, Gto por medio del correo electrónico para recibir las ultimas actualizaciones. La verdad eso me motiva a seguir adelante y me tiene contento por que veo que existe interés de ustedes por el pueblo de Irámuco, Guanajuato.

Sin embargo, para completar la suscripción y recibir lo ultimo del blog en su correo electrónico necesitan activar esa subscripción. Después de hacer su petición de suscripción por email seguramente observaron el siguiente mensaje:

suscripción feed burner
En este se nos dice que revisemos nuestro buzón de correo electrónico buzón de correo porque vamos a recibir un mensaje de verificación de “FeedBurner Email Subscriptions,” y tenemos que hacer click en un enlace que aparece en ese mensaje para activar la suscripción, si no hacemos click no vamos a poder recibir las actualizaciones del blog de Irámuco, Gto en nuestro correo, así que es muy importante hacerlo.

El mensaje que recibimos a la hora de hacer la petición de suscripción es mas o menos el siguiente:
Hola,

Recientemente solicitaste una suscripción por correo electrónico a El blog de Irámuco, Guanajuato. Estamos ansiosos por enviarte las actualizaciones a través del correo electrónico, así que por favor has clic en el siguiente enlace para activar tu suscripción:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailconfirm?k=ILGVjIBvPvhpqir8QUwBAzRwcCk

[...]

Saludos,

El blog de Irámuco, Guanajuato

Lo único que tenemos que hacer, como menciono arriba, es hacer click en el enlace que aparece en ese mensaje para activar la suscripción, en el ejemplo de mensaje es lo que esta marcado con rojo.

Espero que activen su suscripción para recibir lo ultimo del blog, y que nos sigan visitando, recuerden que si tienen alguna duda pueden dejarme un comentario aquí abajo o mandarme un mensaje directamente utilizando el formulario de contacto.

Un saludo a todos.

Jorge -

Comentarios

  1. esto me parece que me va gustando cada vez mas aun que los juegos me los mandan en ingles y no entiendo nada pero mi papi me lo lera

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog de Irámuco, Gto.:
Con la opción Nombre/URL puedes ingresar tu nombre; la URL o página web no es necesaria. Deja tu opinión, comentario, o sugerencia, es todo tuyo! (?)

Entradas populares de este blog

El azul predominó en la iglesia este 12 de diciembre, ve cómo lució

Historia de Irámuco, Gto: Orígenes, rituales, e imágenes antiguas