Exterior de la iglesia 'San Jerónimo' de Irámuco

Imágenes del la torre (campanario) y fachada de la parroquia 'San Jerónimo' de Irámuco, Gto.

Iglesia de Iramuco San Jeronimo Iramuco IramucoGto.com Fachada de Iglesia San Jeronimo de Iramuco IramucoGto.com
la iglesia 'San Jerónimo' de Irámucola iglesia 'San Jerónimo' de Irámucola iglesia 'San Jerónimo' de Irámuco

Ver también:

Comentarios

  1. Que pasaria si la gente de Iramuco en lugar de gastar miles de pesos en hacer las fiestas decembrinas, tambien colaborara para hacer algo ke atraiga gentes de otras partes del pais. Hacer algo ke no se encuentre en otras partes del estado. Generar turismo es la clave para hacer progresar a Iramuco. Iramuco es un lugar muy bonito con recursos que serian de beneficio. Lo unico que falta es que la gente se apoye para generar empleos. Educar a los habitantes de una manera mejor es otra de las cosas mas imiiportantes que se deben hacer. Tener un bachillerato o preparatoria de claidad y prestigio ayudaria para atraer a personas de otros lados, asi mismo esto generaria ingresos mas fructuosos para la comunidad. Tambien al estar educados la gente sabria como tratar a las personas educadamente, y no auyentarlas como muchas veces se ha visto. Hay mucho todavia por hcer, pero espero que las nuevas generaciones puedan entender que hay que hacer algo para salir adelante y no estar estancados en el mismo sistema economico en el que estamos ahora.

    ResponderEliminar
  2. @Amigo Anónimo

    Primero que nada, gracias por tomarte el tiempo para comentar aquí en el blog. Y déjame decirte que se ve que has pensado muy críticamente, me gusto tu comentario.

    P:¿Que pasaría si la gente de Iramuco invirtiera el dinero en cosas mas productivas, el lugar de hacer fiestas?

    A: La respuesta no la tengo pero, me imagino que el pueblo estaría mejor económicamente, tal vez muchos de los que tuvimos que inmigrar hubiéramos permanecido allá, y un largo etc. de beneficios para el pueblo.

    Y como dices, lo primero que tenemos que hacer es EDUCARNOS y comenzar desde los mas pequeños, crear conciencia que la educación es la mejor herramienta para salir adelante. La educación es poder.

    Gracias por hacernos pensar un poquito. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. nO pz la neta mi karnall
    tiiene mucha razon!!
    en ke hay ke enbes de tanta fiiesta!!

    pongan un lugar turiiztiikO!!

    y azii

    Iramuco progrezaa!!
    saludoozz!!!

    biiE

    ResponderEliminar
  4. todo esta bien perp menos ideas y a ponernos en accion quien es el primero que dice yo me apunto, me regreso a mi pueblo para proponer, ayudar,cooperar en lo posible o lo de siempr queremos cambios pero nadie quiere conpromisos,responsavilidades y menos que nos juzguen cuando las cosas no salen bien.Soy de la primera generacion de la secundaria y ahora con mas comunicaciones parece que en lugar de abanzar les gusta la vida facil de sentarce a esperar el cheque mensual, ya nadie quiere sembrar la tierra,criar un pollo,acer petates todos queremos un unas buenas vocinas para aser mas ruido que los demas.
    Con tan poco nos conformamos hasta los burros se estan acabando.

    ResponderEliminar
  5. K LINDO ESTA EL PUEBLO Y COMO LO ESTRANO PERO PRIMERO DIOS ESTARE POR ALLA MUY PRONTO, LA IGLESIA ESTA HERMOSA POR DENTRO HICIERON UN TRABAJO MARAVILLOSO

    ResponderEliminar
  6. saludos anonimos por lo que comentan en sus comentarios sobre eso de el turismo creo al comentar eso es porque conocen muy bien el pueblo para ablar de el miren para empesar las tradisiones de las fiestas no pueden quitarlas, sobre la educacion primero hay que educarnos primero nosotros para hacer esos comentarios y sobre el turismo el rico mas rico y el pobre mas pobre por eso es que todos los que estamos por aca en eu estamos para ayudar a nuestras familias soludos

    ResponderEliminar
  7. buen dia, saludos a todos los habitantes de Iramuco. Necesito ayuda con un acta de nacimiento de Iramuco, yo vivo en la ciudad de Guadalajara. Les agradeceria si alguien se pudiera contactar conmigo para ayudarme con dicho tramite. mi correo electronico es: sandra_carmona14@hotmail.com.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog de Irámuco, Gto.:
Con la opción Nombre/URL puedes ingresar tu nombre; la URL o página web no es necesaria. Deja tu opinión, comentario, o sugerencia, es todo tuyo! (?)

Entradas populares de este blog

El azul predominó en la iglesia este 12 de diciembre, ve cómo lució

Historia de Irámuco, Gto: Orígenes, rituales, e imágenes antiguas