El blog de Irámuco, Gto. vive de sus lectores. Si te gusta y puedes, contribuye para mantener esta web y la página en Faceboook en marcha. Gracias.
Loading...

5 cuentas de correo @iramucogto.com en Junio

Obtén tu cuenta de correo @iramucogto.com ahora en Junio. Cinco cuentas disponibles durante este sex...

Obtén tu cuenta de correo @iramucogto.com ahora en Junio. Cinco cuentas disponibles durante este sexto mes del año.

Correo IramucoComo ya es una costumbre en el Blog de Irámuco, Gto. ahora en Junio (2009) estoy ofreciendo cinco(5) cuentas de correo electrónico de @iramucogto.com. Más o menos son de la siguiente forma, tu escoges tu nombre:
Correo IramucoLas reglas o pautas a seguir para obtener tu correo siguen siendo casi las mismas de antes, no tienes que estar subscrito al blog via e-mail (Aunque lo recomiendo para estar al tanto del contenido del blog). De tal manera que si eres de Irámuco, Guanajuato y te interesa tener una cuenta de correo electrónico de iramucogto.com esto es lo que tienes que hacer para obtenerla:

  1. Dejar un comentario aquí abajo con tu nombre y alguna forma de comunicarme contigo, o si lo prefieres
  2. Ponte en contacto directamente conmigo por medio del formulario de contacto.
Una vez recibido tu mensaje yo me comunicare contigo para que me digas como quieres que sea tu nombre de usuario, creare tu cuenta con una contraseña temporal que mas tarde puedes cambiar por una personal. Así de fácil.

Correo Irámuco 6590421006569190558

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenid@ al blog de Irámuco, Gto.:
Con la opción Nombre/URL puedes ingresar tu nombre; la URL o página web no es necesaria. Deja tu opinión, comentario, o sugerencia, es todo tuyo! (?)

emo-but-icon

Página principal item