Inauguración de la nueva Santa Cruz de Irámuco, Gto

Cruz de Iramuco Como sabemos, ya hace algunos años que en Irámuco, Gto tenemos una nueva cruz y escalones que nos permiten llegar con mayor facilidad a visitarla. Con respecto a la cruz de Irámuco, Gto hoy y la de ayer he recibido varias opiniones. A algunas personas les agrada esta "nueva" imagen de la cruz, pero a otras, como a Lidia no les gusta demasiado. Ella comenta: "A mi me gusta mas la cruz de antes que la de hoy, tiene algo especial..."

En lo particular, no me disgusta la cruz que tenemos ahora pero, como dice Lidia siento que la de antes tiene algo especial. Y a ustedes que les parece: ¿Les gusta mas la de la actualidad o prefieren la de antes?

Inauguración de la nueva Santa Cruz

cruz - Iramuco

Esta imagen la tenia ya desde hace mucho tiempo, es la inauguración de la nueva cruz y los escalones, y si mis cálculos no me fallan fue en el 2005. Como podemos observar la gente del pueblo se congrego en el cerro donde esta este monumento a la cruz con música de banda, y por su puesto, unidos en comunidad.

Comentarios

  1. La verdad a mi tambien me gusta mas la de antes, estaba mucho mejor, la de ahora esta muy sencilla pero bueno no se puede hacer nada.....

    ResponderEliminar
  2. Si, esta muy sencilla la nueva cruz les falto, pero a todo el los escalones talvez poner un descanso es muy pesado subirlos asi que un descanso intermedio nos ayudaria a muchos y talvez en este poder informacion, una oracion o no se algo sobre la historia asi mientras descansas te informas deberian darse una vuelta por la basilica de Guadalupe para darse un idea yo sé que no hay punto de comparación y no es la misma inversion pero mientras mas se invierta mas turismo y tambien a la capilla esta demasiado sencilla, les falto y mucho

    ResponderEliminar
  3. podrias subir el corrido de IRAMUCO, la canción no la letra porfavor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog de Irámuco, Gto.:
Con la opción Nombre/URL puedes ingresar tu nombre; la URL o página web no es necesaria. Deja tu opinión, comentario, o sugerencia, es todo tuyo! (?)

Entradas populares de este blog

El azul predominó en la iglesia este 12 de diciembre, ve cómo lució

Historia de Irámuco, Gto: Orígenes, rituales, e imágenes antiguas