El blog de Irámuco, Gto. vive de sus lectores. Si te gusta y puedes, contribuye para mantener esta web y la página en Faceboook en marcha. Gracias.
Loading...

La cruz de Irámuco, Gto de ayer y hoy

La cruz de Irámuco, Gto ha sufrido modificaciones en los últimos años. La cruz viejita fue removida ...

La cruz de Irámuco, Gto ha sufrido modificaciones en los últimos años. La cruz viejita fue removida por completo y el lugar se coloco una nueva.

Cruz-Ayer
La de ayer (La cruz viejita)

Cruz-Hoy
La de hoy (La cruz actual)
¿Cuál de las cruces les gustaba más? ¿Les gusta visitar la cruz? ¿Pórque?
Fotos 7233870038593492512

Publicar un comentario en la entrada

  1. A mi me gusta mas la cruz de antes que la de hoy, tiene algo especial. Me gusta ir a visitarla pero se me hace algo dificil porque me mareo jajaja la ultima ves casi vomito ay que feo! wakala jaja. Y me gusta ir a visitarla.....la vdd nose porque :S talves porque desde alli se ve casi todo el pueblo y la laguna, se ve bien padre desde asha arriba :)

    ResponderEliminar
  2. @Lidia:

    Y si como que la de antes tenia algo, como que el diseño de la nueva a mi no me gusta. Pero bueno, ya esta que se puede hacer. Habría una votación para elegir así como la hicieron? O solamente a alguien se le ocurriría que así y así fue?

    No te marees jeje, te veo que te dan miedo las alturas :)

    ResponderEliminar
  3. no, no creo que halla sido por votacion. lo que no se es donde esta la cruz de antes, y quien mandaria hacer la nueva? jeje tantas preguntas y pocas respuestas xD

    ResponderEliminar
  4. Si, quien sabe quien la mandaría hacer y el porque. Me acuerdo que Héctor había dicho que era como una promesa o manda que alguien había hecho, y me imagino que ese alguien fue quien empezó todo y después ya el pueblo fue cooperando. Y si te gustan los escalones?

    ResponderEliminar
  5. mmm pues estan bien..creo... bien chuecos jajaja no te creas!
    la ventaja es que ya no te resbalas tan facil jeje

    ResponderEliminar
  6. jeje y si, así ya no rodamos por el cerro. Aunque bueno tal vez así bajaríamos mas rápido. :P

    ResponderEliminar
  7. pues esta muy bien esta cruz nueva

    ResponderEliminar
  8. oye a esta cruz no le iran a poner un "vestido" se podria decir no? como a la cruz viejita ese adorno de tela q le ponen

    ResponderEliminar
  9. saludos para los de iramuco gto

    ResponderEliminar

Bienvenid@ al blog de Irámuco, Gto.:
Con la opción Nombre/URL puedes ingresar tu nombre; la URL o página web no es necesaria. Deja tu opinión, comentario, o sugerencia, es todo tuyo! (?)

emo-but-icon

Página principal item