Dos heridos de bala en pleito en canchas de fútbol de Parcialidad


Dos personas resultaron heridas tras ser objeto de un ataque a balazos en una cancha deportiva ubicada en la comunidad de Irámuco
Con informacion del Periódico Correo de Gto.
Dos personas resultaron heridas tras ser objeto de un ataque a balazos en una cancha deportiva ubicada en la comunidad de Irámuco. A pesar que se implementó un operativo, la Policía no logró capturar al agresor.

A las 17:00 horas del domingo, personal del Hospital General de Acámbaro notificó del ingreso de Leobardo Vega Flores, de 17 años, originario de la comunidad de Parácuaro Parcialidad, quien presentaba un rozón de bala en el labio superior; y Gustavo Paniagua García, de 47, con domicilio en la comunidad de Juan del Zapote, quien presentaba un impacto de bala en el hombro izquierdo, con orificio de salida. Ambos fueron reportados estables de salud.

Las víctimas señalaron que los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas, mientras presenciaban un juego de fútbol en el campo de la colonia Parcialidad, de la comunidad de Irámuco.

Contaron que hasta el sitio llegó un hombre de entre los 55 y 60 años, el cual se encontraba en estado de ebriedad, y quien sin motivo alguno comenzó a discutir con Gustavo.



Cuando la disputa verbal amenazaba con convertirse en una pelea a golpes, el desconocido sacó de entre su ropa una pistola y realizó dos disparos en su contra, para posteriormente escapar con rumbo desconocido.

Tras realizar las primeras indagatorias, se estableció que el agresor se llama Miguel Paniagua Martínez, originario de Irámuco, sin embargo, y aun cuando se implementó un operativo, fue imposible lograr su captura.

Luego de realizar un rastreo en parcelas cercanas al punto donde se suscitó el ataque, agentes de la PME aseguraron una pistola colt .38 súper, abastecida con cuatro cartuchos útiles, arma que dejó abandonada el agresor, así como un cartucho percutido.

Comentarios

  1. Es triste que estos hechos, tengan consecuencias con personas inocentes,pero que esto sirva de leccion para algunas personas de el pueblo de San Juan que se dedican a robar de las cosechas de las personas, que tienen su sembradio.

    ResponderEliminar
  2. ESTUVO BN X ANDAR DE RATEROS

    ResponderEliminar
  3. ESOO LES PASA X RATEROSSS

    ResponderEliminar
  4. NO SEAN IGNORANTES Y SE DEJEN DE LLEVAR POR RUMORES DE PERSONAS QUE NO SABEN CUALES FUERON LOS MOTIVOS POR LO CUAL SE SUSITO LA SUPUESTA AGRESION HACIA LA PERSONA. EN EL CASO DE EL INFANTE FUE UNA BALA PERDIDA,QUE DESPUES QUE ENTRE UN PUNADO DE PERSONAS AGREDIERON A MI TIO. PARA QUITARLE LA PISTOLA. DESAFORTUNADAMENTE LEO SALIO HERIDO PERO LA OTRA PERSONA AGREDIO A MI TIO CON UNA NAVAJA. POR LO TANTO TUVO KE DEFENDERSE. PORFAVOR NO SE METAN EN SITUACIONES QUE SON DE TOTAL Y ENTERAMENTE DESCONOCIDAS PARA TODOS LOS LECTORES DE TU BLOG.

    ResponderEliminar
  5. realmente claro que es una pena, porque desgraciadamente ya no hay respeto alguno ni mucho menos la decencia, el cinismo que puede tener una persona, osea despues de tomar lo que no les pertenece, alterarse a una llamada de atencion y lo peor donde queda la decencia de las damas si se les puede llamar asi, de gritonear bulgaridades osea como, cuando ni el problema era de ella, creo q mi tio esta en su derecho, defender sus propiedades y de su defensa contra el disque agredido "ratero", y esto es una breve introdution para los receptores de este blog. ya dejense de estar de patrañas (chismosos)

    ResponderEliminar
  6. HAORA YA LA JENTE NO SE DEJARA Y CUALQUIERA QUE SE SIENTA AGREDIDO SE DEFENDERA

    ResponderEliminar
  7. Esto que esta pasando en nuestras comunidades es el resultado de la misma desobligasion de Los padres que no educamos a nuestros hijos Para que no se pierda el repecto al derecho ajeno....
    y no se mezcle Las bebidas y drogas con el reports.

    ResponderEliminar
  8. q mala onda eso no puede pasar en mi pueblo querido q malo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog de Irámuco, Gto.:
Con la opción Nombre/URL puedes ingresar tu nombre; la URL o página web no es necesaria. Deja tu opinión, comentario, o sugerencia, es todo tuyo! (?)

Entradas populares de este blog

El azul predominó en la iglesia este 12 de diciembre, ve cómo lució

Historia de Irámuco, Gto: Orígenes, rituales, e imágenes antiguas