El blog de Irámuco, Gto. vive de sus lectores. Si te gusta y puedes, contribuye para mantener esta web y la página en Faceboook en marcha. Gracias.
Loading...

Ofrenda floral en Santa Ana Maya, 2013

Se llevó acabo la tradicional Ofrenda Floral en Honor a nuestra señora Santa Ana en Ana Maya, Michoacán. Tenemos las imágenes. El día Miérc...

Se llevó acabo la tradicional Ofrenda Floral en Honor a nuestra señora Santa Ana en Ana Maya, Michoacán. Tenemos las imágenes.
El día Miércoles 24 de julio del 2013 en la avenida principal del centro de Santa Ana Maya, se realizó la tradicional Ofrenda Floral en Honor a nuestra señora Santa Ana, en donde llenas de júbilo, fe y alegría participaron una gran cantidad de jovencitas, niñas y también algunos jóvenes, fue muy emotivo, ya que también participaron algunas mujeres y hombres portando un vestuario típico de la región, como ya es tradición fue organizado por el Párroco de esta localidad y muchos voluntarios, en hora buena a seguir manteniendo nuestras tradiciones ya que son parte de nuestra Cultura.
Santa Ana Maya 710800706023049032

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenid@ al blog de Irámuco, Gto.:
Con la opción Nombre/URL puedes ingresar tu nombre; la URL o página web no es necesaria. Deja tu opinión, comentario, o sugerencia, es todo tuyo! (?)

emo-but-icon

Página principal item