El blog de Irámuco, Gto. vive de sus lectores. Si te gusta y puedes, contribuye para mantener esta web y la página en Faceboook en marcha. Gracias.
Loading...

Algunas fotografías del pasado Jueves Santo en Irámuco, 2013

Nuestra amiga Lili Paniagua estuvo en Irámuco, Guanajuato durante la pasada Semana Santa . Pudo capturar estas y otras imágenes de dicha c...

Ultima cena, semana santa 2013 en Iramuco
Nuestra amiga Lili Paniagua estuvo en Irámuco, Guanajuato durante la pasada Semana Santa. Pudo capturar estas y otras imágenes de dicha celebración. Como ella mismo lo dice, la Semana Santa es parte de la "Herencia de costumbres, / permanencia de lo bueno. / Una buena tradición / es disfrutar las fiestas / de nuestro hermoso pueblo".

Sin más preámbulos les dejo estas imágenes del pasado Jueves Santo que Lili pudó capturar:

Jesús en la Última Cena

Jesús en la Última Cena

Jesús y el Angel en el Huerto

Jesús y el Angel en el Huerto
"Un ángel del cielo se le apareció para confortarle. Y entrando en agonía oraba con más fervor y su sudor vino a ser como gotas de sangre que caían sobre la tierra" (Lc).


"Mientras todavía hablaba, vino Judas, uno de los doce, y con él mucha gente con espadas y palos, de parte de los principales sacerdotes y de los ancianos del pueblo. Y el que le entregaba les había dado señal, diciendo: Al que yo besare, ése es; prendedle. Y en seguida se acercó a Jesús y dijo: ¡Salve, Maestro! Y le besó. " (Juan).

La agonía y aprehensión de Jesús en el Huerto





Gracias Lili por la imágenes. Comenten, compartan y agradezcan.
Semana Santa 1992199686924063315

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog de Irámuco, Gto.:
Con la opción Nombre/URL puedes ingresar tu nombre; la URL o página web no es necesaria. Deja tu opinión, comentario, o sugerencia, es todo tuyo! (?)

emo-but-icon

Página principal item