Así lució la iglesia San Jerónimo esta Semana Santa 2013

la iglesia San Jerónimo esta Semana Santa 2013
Como ya es una costumbre, durante las fiestas de Semana Santa y del 12 de diciembre la iglesia de Irámuco, San Jerónimo, se vistió de gala. En esta ocasión, los colores blanco, amarillo y dorado predominarón y una espacie de flor lució en el centro del altar. Lo que no veo mucho, son las naranjas que muchos fueron un elemento principal en la iglesia durante la Semana Santa.

¿Qué les parece? Dejen sus comentarios.

Aqui otra imagen que publicó Zee B Ferreira en nuestra página del blog de Irámuco en facebook.
Altar en la iglesia San Jerónimo esta Semana Santa 2013

Comentarios

  1. buentrabajo felicidades alas decoradoras de la iglesia que la dejaron bellisima se abentaran un dies selusiero nose quien la decora pero isieron todo muy bonito

    ResponderEliminar
  2. los felicito por interesarse en la cultura de su region. yo soy fernando garcia y mi padre nacio en Iramuco por tal motivo tambien me tengo interes por el origen de mi apellido.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Mi nombre es Fernando Garcia y mi padre nació en Iramuco por tal motivo me interesa saber cual es el origen de mi apellido

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches mi nombre es Fernando Garcia y mi padre nació en Iramuco por tal motivo me interesa conocer el origen de mi apellido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog de Irámuco, Gto.:
Con la opción Nombre/URL puedes ingresar tu nombre; la URL o página web no es necesaria. Deja tu opinión, comentario, o sugerencia, es todo tuyo! (?)

Entradas populares de este blog

El azul predominó en la iglesia este 12 de diciembre, ve cómo lució

Historia de Irámuco, Gto: Orígenes, rituales, e imágenes antiguas