Muchacho fallece atropellado en Irámuco

Descanse en paz
Irámuco, Guanajuato. 29 de enero del 2013. Un joven de 22 años de edad, originario de la comunidad de Irámuco falleció después de ser embestido por un automovilista.

El presunto responsable, que huyó del lugar, no ha sido detenido a pesar de que se tienen los datos de su vehículo.

La Central de Emergencias recibió el reporte a las 19:40 horas, arribando al lugar personal de Seguridad Pública y Protección Civil confirmaron el deceso de Francisco Javier Hernández Barajas.

Del hecho se dio parte a las autoridades ministeriales, quienes dieron fe de lo ocurrido, realizaron las primeras indagatorias en torno al accidente y autorizaron el levantamiento del cuerpo.

Testigos dijeron que el responsable viajaba a bordo de una camioneta Ford tipo Pick Up de color verde; aseguraron además, que el chofer que se dio a la fuga es un habitante del mismo poblado.

Esta nota fue publicada originalmente el 29 de enero del 2013, en el periodico Correo en la sección de seguridad por Onofre Lujano.

Comentarios

  1. Que lastima que la impunidad siga REINANDO en el Pueblo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descanse en paz Javier era mi sobrino; ojala que agarren al culpable.

      Javier Hernandez Barajas fue parte de los felitos.

      Eliminar
  2. Sí desafortunadamente sí es las autoridades no asen nada pero la persona k iso eso nunca podrá estar empaz con su conciencia aún estando libre. sólo podamos a dios fuerza y fortaleza ala familia de la persona fallecida descanse empaz .

    ResponderEliminar
  3. Que tristesza k un pueblo tan bonito tenga como autoridades personas tan inutiles k no sirben ni para esclarecer las trajedias k pasan en el. para lo unico k estan es para construir sus viviendas a costa de todo los ciudadanos del pueblo. por ejemplo JORJE BALLESTEROS VIL RATA DE DOS P.......LOS DELEGADOS SON VOZ DEL PUEBLO PARA AYUDA Y MEJORAS DE EL MISMO PUEBLO. NO PERSONALES. A LOS CIUDADANOS DE IRAMUCO POR FAVOR CORTENLE LAS UNAS ANTES DE ENTRAR HAVER SI MEJORA EL PUEBLO.

    ResponderEliminar
  4. DESCANSE EN PAZ, PERO DIOS SABE PORQUE HACE LAS COSAS Y TODOS SABEN QUE FUE UN ACCIDENTE, NO HAY CULPABLE

    ResponderEliminar
  5. ESTO PASA POR QUE NOSOTROS MISMOS LO PERMITIMOS LA GENTE ASE SUS COSAS EN EL PUEBLO Y LUEGO SE VIENEN PARA ESTADOS UNIDOS Y NADIE LOS DENUNCIA QUIEN YA SE OLVIDO DEL NIñO QUE MATO EL HIJO DE PICOS Y LUEGO SE FUE DEL PUEBLO MUCHOS DE NOSOTROS SABEMOS DONDE ESTA Y AUN ASI NO HACEMOS NADA..TODOS CONOCEN ALOS CHARALES QUE NUNCA HAN TENIDO PRECAUCION PARA MANEJAR...Y SE SIENTEN MUY CHINGONES PARA MANEJAR PERO EN REALIDAD SON UNOS POBRES PENDEJOS QUE DEBEN SABER QUE EL CHOFER CHINGON ES EL QUE TIENE PRECAUCION

    ResponderEliminar
  6. y k fue el Q ATROPELLO AL DIFUNTO

    ResponderEliminar
  7. que mal lo siento mucho

    ResponderEliminar
  8. anonimo k descance enpas ese muchacho k era familia de los felitos dios lo tenga ensu santo reino y asu famila la llene de rrecipnacion,

    ResponderEliminar
  9. un pueblo sin reglas a respetar es un pueblo en desorden

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog de Irámuco, Gto.:
Con la opción Nombre/URL puedes ingresar tu nombre; la URL o página web no es necesaria. Deja tu opinión, comentario, o sugerencia, es todo tuyo! (?)

Entradas populares de este blog

El azul predominó en la iglesia este 12 de diciembre, ve cómo lució

Historia de Irámuco, Gto: Orígenes, rituales, e imágenes antiguas