El blog de Irámuco, Gto. vive de sus lectores. Si te gusta y puedes, contribuye para mantener esta web y la página en Faceboook en marcha. Gracias.
Loading...

La reina y las princesas de La Hacienda, fiestas patrias 2012

¡Feliz día de Independencia! Espero hayan pasado un buen sábado y dado un grito seguro y divertido....

La reina y las princesas de La Hacienda, fiestas patrias 2012

¡Feliz día de Independencia! Espero hayan pasado un buen sábado y dado un grito seguro y divertido. Pues bien, ayer les comentábamos sobre las candidatas a reina de las fiestas patrias 2012 parece ser que ellas eran de Irámuco porque además de ellas hubo representantes de Parcialidad o La Hacienda. Connye Hernandez nos hizo llegar la imagen que acompaña esta entrada y nos comenta que ellas fueron la reina y sus dos princesas de Parcialidad.

¿De ellas tres, cuál era su favorita? Dejen sus comentarios y díganos también como las pasaron ayer en el grito.
Parcialidad 5188538740059553254

Publicar un comentario en la entrada

  1. Que bonita la muchacha de en medio, ella debió haber sido la reina. Las de la hacienda estuvieron mejor que las del pueblo, en San Juan también hay muchachas muy guapas

    ResponderEliminar
  2. las 3 estubieeron muy bonitas

    ResponderEliminar
  3. Las de las orillas, ponganlas a dieta y a la de en enmedio denle de comer.De las tres estan de tocho morocho estan igual de FEAS ni a cual irles!!

    ResponderEliminar
  4. esta persona k dise k las tres estan igual de feas para el sigiente ano bamos a sacar a tu mama a tu abula y a tu bisabuela para ver si asi te gusta una estupido moncky baboso(a)

    ResponderEliminar
  5. Huy pero no te esponjes y si no aguantas la critica mantente en la sombra no te vayas a quemar

    ResponderEliminar
  6. Hacer caso a comentarios estupidos es como en grandeser a un animal como el que escribio que las 3 estaban feas, inorante aprende algo tu madre es una mujer y para ti es la mas bella piensa antes de rebusnar.

    ResponderEliminar
  7. Por allá no hay escuelas???
    Qué faltas de ortografía tan graves. Da pena

    ResponderEliminar

Bienvenid@ al blog de Irámuco, Gto.:
Con la opción Nombre/URL puedes ingresar tu nombre; la URL o página web no es necesaria. Deja tu opinión, comentario, o sugerencia, es todo tuyo! (?)

emo-but-icon

Página principal item