El blog de Irámuco, Gto. vive de sus lectores. Si te gusta y puedes, contribuye para mantener esta web y la página en Faceboook en marcha. Gracias.
Loading...

Obras de pavimentación en la calle Aldama, o la de "Las Españas"

Un tramo de la calle Aldama de Iramuco, Guanajuato ahora tiene pavimento de concreto. Desde hace...

pavimentacion en iramuco
Un tramo de la calle Aldama de Iramuco, Guanajuato ahora tiene pavimento de concreto.

Desde hace varias semanas comenzaron los trabajos de repavimentación de la calle Aldama. Los vecinos y habitantes de la calle de "Las Españas" se pusieron manos a la obra y han estado trabajando en arreglar y embellecer su calle. Leonel Zavala, Vicente Rodríguez, entre otros, estuvieron liderando la obra. Como todos los grandes proyectos el trabajo en equipo fue fundamental. En este cada familia puso su granito de arena para que se llevara acabo.

Anteriormente la calle ya contaba con lo que se le conoce como pavimento asfáltico o flexible, que esta construido con materiales asfálticos y materiales granulares. Ahora este nuevo pavimento es de concreto, construido con concreto de cemento y materiales granulares, siendo este mas resistente y duradero.

Obras como estas siempre son bienvenidas, benefician al pueblo y hacen las cosas más fáciles para la gente.

Galería de imágenes de como se llevó acabo la pavimentación

Obras de pavimentación en IrámucoObras de pavimentación en Irámucopavimentación en Iramucopavimentación en Iramucopavimentación en Iramuco

Gracias Maria Magdalena por las imágenes.

noticias 8329846723018421530

Publicar un comentario en la entrada

  1. k bueno k estemos progresando aunque lentamente, gracias a los k lideran y ayudan en estas obras y arriba el barrio del tecolote

    ResponderEliminar
  2. k bueno k estemos progresando auke creo k lentamente, gracias a las personas k lideran y ayudan con las obras, saludos a todos los del TECOLOTE

    ResponderEliminar
  3. Que bonito que el trabajen juntos para mejorar el Pueblo!

    ResponderEliminar
  4. que lastima que nadie asesore a esta importante obra de pavimentacion,pues al igual a la que hizo areola el padre,terminara mal por no seguir las normas establecidas por la ASTM.

    ResponderEliminar

Bienvenid@ al blog de Irámuco, Gto.:
Con la opción Nombre/URL puedes ingresar tu nombre; la URL o página web no es necesaria. Deja tu opinión, comentario, o sugerencia, es todo tuyo! (?)

emo-but-icon

Página principal item