5 paisajes o vistas espectaculares de Irámuco

collage de paisajes de Iramuco
Estamos en época de lluvia en nuestro pueblo: Irámuco, Guanajuato. Época en la que resalta el verde de los cerros y jardines, los campos sembrados, la tierra mojada, las nubes grises en el cielo avecinando un aguacero como los que se dan con frecuencia durante estas fechas en la región de nuestro estado. Gracias a la lluvia podemos ver como el paisaje enverdece. Los dejo con 5 paisajes o vistas imponentes de nuestro bello querido pueblito.

1. Vista panorámica del pueblo: Irámuco


Vista panoramica de Iramuco

2. Imponentes cerros verdes


Verdes cerros de Iramuco

3. Un pulmón en medio del cerro: Los pinos


pinos de iramuco

4. Pintoresca canoa en la orilla de la laguna


Canoa a la orilla de la luguna

Manojos de tule de la laguna


Comentarios

  1. bonitas fotos, tengo tantos anos que no estoy en esta temporada por alla y estas fotos me acen el dia feliz.

    ResponderEliminar
  2. @Unknown:
    Se pone bonito el pueblo en estas fechas, todo verde. Espero pronto puedas estar por acá para que lo veas. Un saludo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Y tu jorge cuando bienes x aka??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faviola Herrejon Ramosjulio 24, 2012 5:20 a. m.

      Que bonitos recuerdos gracias jorge ese tule que nunca olvidaremos verdad la canoa todos los paisajes que pusiste son bonitos recuerdos muchas gracias y saludos para todos los que estan en iramuco desde aque de california y en especial ati jorge por seguir poniendo cosas nuevas de nuestro pueblo *~*

      Eliminar
  4. Orale k chido esta su pueblo camarada todo tan ermoso como mexico no hay 2 arriba guanajuato..

    ResponderEliminar
  5. Oye compa el kinto sol es d iramuco laberda k esos chabos tienen talento para aser Rimas y bersos estan com madres las Rolitas ojalad y sigan grabando mas CDS saludos a toda la rrasa d guanajuato y ami san miguel Allende.desde san antonio.texas cuidence k dios los bendiga.....

    ResponderEliminar
  6. YO PENSE QUE IRAMUCO ERA MICHOACAN,UNA VEZ EN MI VIDA HE IDO Y ES UN LUGAR MUY BONITO.YO SOY DE PEJO Y RECUERDO CUANDO GENTE DE IRAMUCO IVA A VENDERNOS COSAS,HACE NUCHOS ANOS YA NO SE QUE PASA AHORA.HOY ME ENCUENTRO EN CANADA Y GRACIAS AL INTERNET PUEDO CONECTARME CON ESTOS LUGARES TAN BONITOS. UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  7. si, IRAMUCO GTO MX para el mundo, orgulloso d haber nacido y crecido en la colina k entra al lago.

    ResponderEliminar
  8. Estas fotos me yearn memorials de los paseos al Cerro y de las chivadas! Quine se acuerda de las chivadas? De Los elotes y garbanzos asados! Que bonito es recordar...

    ResponderEliminar
  9. gracias por crear este brog. de iramuco gto. Hace 23 a~nos que sali de iramuco y me orgullece saber que esta en internet y que lo puedo ver en fotos porque todavia no puedo viajar a iramuco. me acuerdo que me ba~nava con mis amigos todos en pelota. Teniamos de 6 a 9 a~nos. Espero algun dia regresar a mi pueblo donde pase mis primeros dies a~nos de mi vida.co Como recuerdo las canoas que tomabamos sin permiso tambien las pitayas y los misquites.

    sinceramente
    juan A. flores

    ResponderEliminar
  10. No hay mas k nuestro pueblo tan hermoso. Gracias x recordarnos alos k estamos lejos aunk sean con imagenes tan bonitas como estas. Orguyosa d ser d iramuco 100 % gracias otra vez!!!!!!! =)

    ResponderEliminar
  11. Gracias a dios por haber creado la huma ida con tantos dones e inteligencias y sabiduría para que todo esto que pedimos se nos conserva ahorita también te agradesco que hayas subido estas imágenes porque viendo recuerdo y recordando me llena de alegría y nostalgia pero me anima para hecharle muchas ganas para regresar lo mas pronto posible a mi querido monte le mando saludos a todo iramuco sus alrededores desde palmspring california de parte de jose juan paniagua López y que dios los bendiga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog de Irámuco, Gto.:
Con la opción Nombre/URL puedes ingresar tu nombre; la URL o página web no es necesaria. Deja tu opinión, comentario, o sugerencia, es todo tuyo! (?)

Entradas populares de este blog

El azul predominó en la iglesia este 12 de diciembre, ve cómo lució

Historia de Irámuco, Gto: Orígenes, rituales, e imágenes antiguas