Final de la liga varonil en Irámuco

San Juan (1) vs. La Hacienda (3)


El pasado domingo 17 de junio se disputó la final varonil de la liga de Irámuco, Guanajuato a la cual llegaron los equipos de La Hacienda, León, y el equipo de San Juan, el Toluca. En los noventa minutos de juego reglamentario el partido terminó empatado a uno. Fue un partido cerrado, disputado y lleno de emociones. En el primer tiempo el León se puso al frente en el marcador, y ya en al segundo tiempo, faltando 10 minutos para que terminara el partido empató el equipo de La Hacienda o Toluca, lo que provocó que el encuentro se fuera a tiempos extras.

El emocionante encuentro se prolongo a dos tiempo extras, y en el primero el León consiguió 2 goles definitivos que pusieron el marcador 3 a 1. La Hacienda, 3, y el equipo de San Juan, 1. Estos dos goles son los que podemos ver en el vídeo de arriba, también podemos ver y escuchar a la gente emocionada, apoyando y alentando a su equipo favorito. Felicidades al León campeón!

Comentarios

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog de Irámuco, Gto.:
Con la opción Nombre/URL puedes ingresar tu nombre; la URL o página web no es necesaria. Deja tu opinión, comentario, o sugerencia, es todo tuyo! (?)

Entradas populares de este blog

El azul predominó en la iglesia este 12 de diciembre, ve cómo lució

Historia de Irámuco, Gto: Orígenes, rituales, e imágenes antiguas