Imágenes antiguas de Irámuco


Hace tiempo pregunte en facebook que si alguien de nuestros amigos tenia imágenes de Irámuco antiguas y fue tal mi sorpresa al encontrarme con estas de Marlene:


Tu también puedes enviar tus imágenes


Comentarios

  1. no sean malos, digan que calles son para darnos una idea y porcierto me encantaron porfa suban mas fotos antiguas :D

    ResponderEliminar
  2. muy buenas fotos , GRACIAS a las perzonas que las proporcionaron y al BLOG DE IRAMUCO . no cave duda que nuestro poblado sigue teniendo cosas buenas , mis padres comentan que en esos tiempos toda la jente se ayudaba entre si. y veo que aun hay jente que comparte para un bien comun. vien por lo bueno de iramuco! aribototota!

    ResponderEliminar
  3. que buenas fotos ojala alguien ponga mas ya que yo no conozco y me gustaria conocer porque mi papá es de ahi nacio en 1926 se apellidaba paniagua, asi que esto me emociona ya saben si alguien encuentra mas fotos de irámuco antiguo ponganlas gracias

    ResponderEliminar
  4. me parece muy bien que no olvidemos de donde venimos, mi madre nacio en ese pueblito. mi abuelita tenia una casa frente el ojo de agua, y tambien tengo unos familiares que viven en iramuco ojala y puedan subir mas fotos felicidades,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog de Irámuco, Gto.:
Con la opción Nombre/URL puedes ingresar tu nombre; la URL o página web no es necesaria. Deja tu opinión, comentario, o sugerencia, es todo tuyo! (?)

Entradas populares de este blog

El azul predominó en la iglesia este 12 de diciembre, ve cómo lució

Historia de Irámuco, Gto: Orígenes, rituales, e imágenes antiguas