Cerramos el blog de Irámuco

el blog de Iramuco gto

Estimados amigos y amigas del blog de Irámuco, Gto:

Estos días que he estado de vacaciones me he puesto a pensar seriamente sobre este espacio que inicié hace ya casi tres años, quizás algunos apenas se enteraron de su existencia pero ya tengo más de tres años dedicando un poco de mi tiempo a dar a conocer y publicar contenido sobre nuestro pueblo, Irámuco, Guanajuato. Hoy 28 de diciembre del 2011 decidido cerrar definitivamente este blog, la razones por las que he tomado esta decisión son las siguientes:

Primero que nada, al terminar este mes se me vence la registración del dominio www.iramucogto.com, la cual he decidido no renovar. Esto significa que los intenten acceder al sitio no podrán porque simplemente ya no estará registrado. Se preguntaran porque he tomado tan drástica decisión. Estos días de la navidad, fiestas decembrinas y a lo largo del año he notado muy poca participación, la mayoría de la gente tiene facebook y es donde pasan su tiempo en el Internet, creo que no vale la pena seguir con esto cuando la participación es casi nula. La idea que me hizo iniciar el blog fue que trabajaríamos en comunidad colaborando de una u otra forma para blog. Desde el primer día que lo inicie pedí su colaboración y como saben podían mandarme su fotos, vídeos, relatos, anécdotas o cualquier comentario. Hasta elaboré un formulario para que compartir fuera más fácil.

La verdad siento triste dejar a un lado este blog, este espacio que yo pretendía que fuera un punto de encuentro para los Irámuquenses. Me duele abandonar el blog más que nada por los pocos que si comentan y colaboran. Por aquellos que me han expresado su apoyo, me han deseado suerte, han estado aquí y hasta me han agradecido por lo que hago, que es nada. Lamentablemente siento que la ilusión y las ganas con las que inicie este pasatiempo se me están acabando, y cuando pierdes el interés es difícil continuar.

Agradezco sinceramente a todos los que hasta ahora han comentado y colaborado, pero la decicion es definitiva.

El blog de Irámuco, Gto cierra sus puertas. Desaparece del Internet.

Los mantendré actualizados, por ahora no me queda mas que desearles un feliz día 28 de diciembre y feliz año nuevo :-(. También les comunico que eliminaré el perfil de Irámuco Guanajuato que tengo en facebook. Gracias a todos, si creen que se puede hacer algo o tienen alguna sugerencia por favor comuníquense conmigo mediante este formulario, pueden dar clic aquí para hacerlo. Hasta pronto.

Comentarios

  1. para que lo van a cerrar, que se puede aser para que no se haga?? a Cuando vendes el Blog!

    ResponderEliminar
  2. AHH SI YA ME DI CUENTA, PENSE QUE ERA DE VERDD

    ResponderEliminar
  3. esde berdad o pura broma k si es asi t agradesemos por los bideos y noticias k nos dabas sobre iramuco

    ResponderEliminar
  4. No no ciierres el blog Jorge, talvez no nos damos cuenta pero es muy importante esta pagina pues los que estamos en estados unidos nos da mucho gusto saber cosas del pueblo ver videos y fotos :S

    ResponderEliminar
  5. Femeninos sentimentales iramujotos sieren el culblog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog de Irámuco, Gto.:
Con la opción Nombre/URL puedes ingresar tu nombre; la URL o página web no es necesaria. Deja tu opinión, comentario, o sugerencia, es todo tuyo! (?)

Entradas populares de este blog

El azul predominó en la iglesia este 12 de diciembre, ve cómo lució

Historia de Irámuco, Gto: Orígenes, rituales, e imágenes antiguas