Imágenes del desfile del día de la Revolución Mexicana en Irámuco (2011)

Imágenes del desfile del día de la Revolución  Mexicana en Irámuco (2011)
Esta vez el desfile del 20 de noviembre, día en el que recordamos el inicio de la Revolución Mexicana, se celebro ayer 18 de noviembre. Nuestros amigos de notimurac publicaron estas imágenes en su perfil de facebook. Aquí las comparto con ustedes amigos del blog de Irámuco, Gto.
Imágenes del desfile del día de la Revolución  Mexicana en Irámuco (2011)Imágenes del desfile del día de la Revolución  Mexicana en Irámuco (2011)

Comentarios

  1. muchas grasias por compartir con todos nosotros estas imagenes que nostrain muchos recuerdos a todos los que algunabes tambien partisipamos

    ResponderEliminar
  2. Que lindo pueblo me da gusto conocer y ver las cosas y culturas de otros lugares, pero por que no tomas mas fotos en parcialidad

    ResponderEliminar
  3. que lindos recuerdos de mi pueblo :)
    amo iramuc, pero sube mas fotos de parcialidad

    ResponderEliminar
  4. Oye que lindos recuerdos del desfile, recuerdo cuando estaba emn la secuandaria siempre salia en esos desfiles y ahora que estoy lejos extrano mucho, (ya que en mis tiempos hasta me daba mucha verguenza desfilar)Gracias Jorge por hacernos recordad las tradiciones de nuestro lindo pueblo si puedes porfavor sube fotos de Parcialidad, por que casi no tienes!
    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog de Irámuco, Gto.:
Con la opción Nombre/URL puedes ingresar tu nombre; la URL o página web no es necesaria. Deja tu opinión, comentario, o sugerencia, es todo tuyo! (?)

Entradas populares de este blog

El azul predominó en la iglesia este 12 de diciembre, ve cómo lució

Historia de Irámuco, Gto: Orígenes, rituales, e imágenes antiguas