Están construyendo bodega para almacenar las cosas del Sr. De Las Tres Caídas


De vez en cuando me gusta realizar una búsqueda en Youtube para ver si alguien a colgado a este popular sitio un vídeo o algo relacionado con nuestro pueblo, Irámuco Guanajuato. Hoy fue un poco la excepción, ya que me llego un mensaje en facebook pidiéndome que mirara el vídeo de arriba y lo publicara aquí en el blog para que las personas lo puedan ver y se enteren que se esta construyendo una bodega para almacenar las cosas del Sr. De Las Tres Caídas en la Hacienda o Parcialidad de Irámuco. Ademas de dar a conocer dicho proyecto, otro motivo del vídeo es agradecer a las personas que han cooperado para que se este llevando acabo la construcción de esta bodega, en la pagina de Youtube donde se encuentra el vídeo esta el siguiente mensaje:

Conoce más afondo la obra de construcción de la bodega para almacenar las cosas del Sr. De Las Tres Caídas, Gracias a todos los que ayudan voluntariamente para la realización de este proyecto.

Gracias por tus aportaciones

Cargueros del Sr. de las Tres Caídas


Me entero también que los miembros de la mesa directiva de Cargueros del Sr. de las Tres Caídas son: José Juan Chávez García, José Agusto Paniagua Girón y José Luis Paniagua García.

Ahora que saben un poquito mas sobre el proyecto no se olviden compartir este enlace con sus amigos en facebook, dándole "Me gusta" en el botón de abajo, o otras redes sociales para que mas gente se entere.

Comentarios

  1. muchas grasias por ponernos mas informacion en en blog grasias al blog me estoy en terando de muchas cosas nunca se olviden de nosotros y pongan mas informacion grasias

    ResponderEliminar
  2. muchas grasias por ponernos mas informasion en el blog grasias al blog me entero de muchas cosas sigan poniendo in formasion todabia no an puesto fotos de la fiesta de san jeronimo del 211 las espero muchisimas grasias asta pronto.

    ResponderEliminar
  3. hojala ke pudieras suvir fotos de el dia demuertos fotos o video tu manda lo ke puedas mandar pero manda

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por los videos de lafiesta de sanjeronimo y no teolvides de nosotros mandanos todos los videos k puedas de todas las fiestas y tambien informasion

    ResponderEliminar
  5. quiero saber mas A serca delas calles tengo 13 años que no voy para iramuco pero siempre esta en mi corazon iramuco lindo espero pronto regresar saludos a todos y saludos especiales a marico a tina a martha y ami hemana agustina ramos barajas

    ResponderEliminar
  6. me pueden contestar por favor diganme algo para saver que si vieron mi punto de vista espero su respuesta

    ResponderEliminar
  7. hola como esta mi rasa de iramuco gto yo soy de alla y lo extraño mucho saludos desde california

    ResponderEliminar
  8. muchos saludos alos de iramuco gto extraño mucho mi pueblo y a mi hermana ajustina que esta viviendo alla saludos a marico a tina a martha y a todos por alla de parte de favvi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog de Irámuco, Gto.:
Con la opción Nombre/URL puedes ingresar tu nombre; la URL o página web no es necesaria. Deja tu opinión, comentario, o sugerencia, es todo tuyo! (?)

Entradas populares de este blog

El azul predominó en la iglesia este 12 de diciembre, ve cómo lució

Historia de Irámuco, Gto: Orígenes, rituales, e imágenes antiguas