Escribe en el blog de Irámuco, Gto.

logo Iramucogto.com
Desde que comenzamos El blog de Irámuco, Gto. he estado invitando a la gente a escribir o colaborar con este, en ese entonces publiqué una entrada en la que decía lo siguiente:
¿Eres de Irámuco? ¿Tienes fotos, relatos, cuentos, anécdotas que compartir? ¿Quieres estar en contacto con el pueblo? Porque no colaboras con el blog de Irámuco, Gto, un blog dedicado única y exclusivamente a la "colina que entra en el lago".

Fueron pocos los que en ese entonces respondieron. Ahora al ver que ha disminuido la actividad aquí el blog, ayer volví a lanzar la pregunta, ahora en facebook: "Busco gente que quiera escribir para El Blog de Irámuco, Guanajuato, ¿Quien se anima?" La respuesta de las personas esta vez fue mejor.

facebook de iramucogto.com

De nuevo, Iramucogto.com busca colaboradores que escriban sobre temas relacionados con el blog, Irámuco. No hay muchas condiciones para que tus entradas sean publicadas, ni ningún compromiso, puede ser cuando quieran y de la forma que ustedes quieran.

El trabajo publicado será reconocido con la firma de su autor, una breve reseña sobre el y el enlace a su web, si así lo desea.

¿Te animas? Mándanos tu entrada por correo, facebook, o a través del siguiente formulario:

Comentarios

Entradas populares de este blog

El azul predominó en la iglesia este 12 de diciembre, ve cómo lució

Historia de Irámuco, Gto: Orígenes, rituales, e imágenes antiguas