El blog de Irámuco, Gto. vive de sus lectores. Si te gusta y puedes, contribuye para mantener esta web y la página en Faceboook en marcha. Gracias.
Loading...

Los portales de La Hacienda

P ues nada, por ahí algunas personas me están llamando la atención por la falta de publicaciones r...

parcialidad iramuco gto

Pues nada, por ahí algunas personas me están llamando la atención por la falta de publicaciones recientes en este punto de encuentro en la red de los Irámuquences; hoy me dijeron que por lo menos publicara una foto, la imagen del día, como la del salón parroquial o la de fachada de la primaria, ALGO! y pues tienen razón, de repente se me olvida que tengo blog :$

Ahorita acabo de ingresar a facebook, y vi un comentario que decía: "Orgullosamente de la sienda... pero tambien arriva irámuco"; anteriormente ya había publicado algo de La hacienda o Parcialidad, y veo que hay varias personas que visitan el blog que son de esos lares.

Este fin de semana tuve un pequeño incidente y estaba revisando y viendo diferentes archivos y carpetas en mi computadora y me encontré con esta foto. La verdad que La Hacienda la conozco poco o nada, pero me parecen interesante estos portales, no se si estén ahí por una razón histórica o tengan algún significado espacial, así que si alguien sabe puede compartirlo con nosotros en los comentarios.

No me queda más que mandar un saludo a todos los de La Hacienda, y a los visitantes del blog en general, especialmente a aquellos que comentan, si leo sus comentarios aunque muchas veces no me da tiempo de contéstales a todos. Espero, también, poder seguir publicando cosas más seguido y tener el blog actualizado ahora que diciembre esta a la vuelta de la esquina.

P.D. Si me equivoque al llamarlos "portales" también háganme saber, no sabia si llamarlos arcos o de otra manera, quizás tengan otro nombre que desconozco.
Parcialidad 101506743445658760

Publicar un comentario en la entrada

  1. que aqui no hay ningun sin que aser que comente

    ResponderEliminar
  2. @juan:

    Pues no todos se animan a comentar. Creo que necesita que otros se animen, como tu, para ver si otros también comentan.

    ResponderEliminar
  3. Pues es que a los de Iramuco solo nos gusta ser espectadores nos gusta hablar de los demas, criticar y siempre echarle la culpa a alguien mas pero no nos gusta participar, poner nuestro granito de arena para tratar de resolver los problemas y contribuir a mejorar el pueblo.

    ResponderEliminar
  4. HOLA me gustaría saber si existen registros en la hacienda los portales ya que mi Abuelo fue administrador de la Hacienda el se llamaba Erasto López Paniagua, y me encantaría saber si hay fotos donde el este ya que el contaba historias increíbles de ese lugar, gracias mi correo alicia_lopez66@hotmail.com

    ResponderEliminar

Bienvenid@ al blog de Irámuco, Gto.:
Con la opción Nombre/URL puedes ingresar tu nombre; la URL o página web no es necesaria. Deja tu opinión, comentario, o sugerencia, es todo tuyo! (?)

emo-but-icon

Página principal item