Comentarios, sugerencias, ¿De qué hablamos?

comentarios
Durante los últimos días y semanas, he recibido comentarios bastante interesantes respecto al blog y sobre lo que la gente (ustedes) quieren ver y leer aquí. Por ejemplo, en la entrada sobre el día de San Pascual Bailón, Almis comentaba lo siguiente:
Comenten sobre la comida de allá... me gusta mucho.
En la misma entrada, alguien anónimamente sugirió:
Ya dejen de meter mamadas de santos y esos pedos, creo que hay temas mas importantes que tratar, cada año es lo mismo.
Ya tenia poco más de una semana sin publicar nada; no es que no quiera publicar, simplemente muchas veces no se que poner. Entiendo que le gustaría ver más variedad, no solamente lo relacionado a los santos y fiestas religiosas, pero siento que estos eventos son importantes por hago mención aquí en el blog.

El propósito de esta entrada es para pedirles a ustedes los lectores sus comentarios y sugerencias sobre lo que les gustaría ver publicado aquí en el blog. También, les hago la invitación, nuevamente, a colaborar y ser mas activos en el blog. Si visitan el pueblo o están allá y quieren compartir alguna imagen o vídeo pueden hacérmela llegar, si tiene alguna historia, anécdota, o algo interesante sobre Irámuco, Guanajuato aquí tiene un espacio.

No duden es dejar su comentario; tomare todos y cada uno en cuenta.

Comentarios

  1. recientemente me informan de buena fuente que la region en donde se encuentra iramuco y otros pueblos es donde se consume mas alcohol, como ven?

    ResponderEliminar
  2. a claro! de todo el estado

    ResponderEliminar
  3. eso no es cierto!?
    acabo tienes pruebas o q?

    ResponderEliminar
  4. cuentonos todo el chisme jajaja

    ResponderEliminar
  5. Yo antes si escuchaba que por ahí en el area de Irámuco si se consume bastante alcohol, aunque no tengo cifras ni se si sea cierto. Pero, bueno, gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  6. si! tengo un primo que tiene una gran tienda y los repartidores de chelas le dicen jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Mmm... no nadamas los iramuquenses que estan en mexico sino tambien los iramuquenses que estan aca de este lado del norte nadamas estan esperando el cheque para ir a vcomprar verveza e ir a las cantinas

    ResponderEliminar
  8. Anónimo #7 y a los demás:

    Creo que no deberíamos de generalizar, aunque no niego que a la mayoría de las personas de Irámuco que les gusta la cerveza, no todos están esperando el fin de semana para ir a comprar cerveza.

    Me parece que ya se están saliendo del tema, según aquí deberían de poner comentarios u opiniones para el blog y ya están con que en Irámuco son bien borrachos.

    ResponderEliminar
  9. jajajaja y rechismosos

    ResponderEliminar
  10. pues es la neta, puro borracho malacopa que veo cuando voy, con sus excepciones

    ResponderEliminar
  11. si en iramuco tambien son bien chismosos, hay ke poner aki
    los chismes ke haya, no hay pedo
    hay ke kemar gente jojojo
    k opinan

    chismes chismes chismessssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. ay no pero como van a creer eso que mala onda los iramuquenses borrachos y chismosos no no no no no eso nunca no no no no no estan muy equibocados no los estaran confundiendo la jente de iramuco seria incapas de inventar un chisme a alguien o de aventarse siquiera una cervezaosea que les pasa ..... HELLO!!!!

    ResponderEliminar
  13. jaja
    sa mamadaa!!
    yasta pinchEz fRezaz meztan saliendO!!
    pzal chilE
    Iramuko ez bn piiztiadOr!!
    ke no?
    yo todoz loz diiaz veo kamiones a lo wey!
    ke bienen y entregan chelaz!!

    pzz anka "BerbO"
    llegando komo 2 kmionEz diarioz chingaa!
    jaja



    peRO pz la netaa!!
    no ze zi sea weno o malo pistiar!!
    perO pz todo tiene ke ser kon kalma!!
    konprense un pinchE Six Pack
    y tomenzeelo en zuu kaza!!
    azii nadiee se da kuentaa xD
    jajaja
    o bayanze al cerrO y llebense un karton de wamaz!!
    en el zerro nadie loz vE!!

    aa ke wenoz ejemploz les doy!!
    pero nooo
    hay estan chingandosee laz chelaz en plena ezkiinA!!
    donde toodOzz loz vEn!!
    jaja

    weno pzz!!
    pz Ezo piienZo yo!!



    ByE!!




    FR

    ResponderEliminar
  14. "hola:)yo quiero mandar un saludo a toda la jente de iramuco y pedirles que si por fabor podrian poner mas videos del pueblo por que la jente que no estamos aya queremos estar mas serca del pueblo ber nuevos recorridos de las calles. Tambien poder ber las canchas deportivas quisas poder ver un juego entre equipos locales bueno ojala puedan asernos ese fabor

    ResponderEliminar
  15. si! la neta en el cerro esta bien chido para irte a cotorrear, ya en la calle ni se puede va un monton de tira.
    se deberia armar una "gran reunion" jajajaja o en la barranca con eso de que ya esta lloviendo, es de lo que mas chido! irte a cerrear jaja

    ResponderEliminar
  16. k honda raza k tal la vida por iramuco???

    ResponderEliminar
  17. Hola,a todos los que dicen ser de iramuco,me gusta leer todos los comentarios,pero no hay nadie que se preocupe por nuestras siguientes generaciones,en los comentarios que dejan o mandan se ve la calidad de educacion que nos dieron,traten de ser mas utiles y productivos ,pues asi se sentiran mejor y decir que son de iramuco,pues nosotros mismos lo estamos destruyendo.

    ResponderEliminar
  18. el ideal superficial siempre presente, vea!

    ResponderEliminar
  19. kien save halgo de k se chingaron el dinero de la iglecia y se fueron de parranda con una viejas?????

    ResponderEliminar
  20. Saludos a todos superficiales de iramuco que tienen el primer lugar en ignorancia segun un diario de celaya,que se documentan en las escuelas .

    ResponderEliminar
  21. chigas a tu madre tu y tu puto diario perro
    jajaja

    ResponderEliminar
  22. ahahaha io tengo un chisme
    pero no se si darlo a conocer :)
    aki sonn bn pelioneros, si se portan bn
    ora q valla a iramuko les traere un video, de casa de mi abuelita,ala casa de mi otra abuelita
    ahahahah ok sha :$
    tons se portaran bn ??????????????

    ResponderEliminar
  23. ja ja ja el comentario 22 estubo perron pero si verdad deveriamos estudiar mas y porque muchos chavos ya no quieren estudiar y solo piensan en el novio o en puras pendejadas cuando deberian poner primero el estudio y los papas apoyarlos mas total para que quieren una bola de hijos tontos sin oficio ni beneficio y por eso luego tengan que robar las iglesias jajaja

    ResponderEliminar
  24. jajaja que cagado, ya cuantos golpes lleva la iglesia?

    ResponderEliminar
  25. yo supe que ya por poquito y no se hacia la fiesta de la virgen de guadalupe porque los guadalupanos se habian ido de parranda, a un table dance y se pusieron bien pedos es lo unico que se alguien mas sabe de esto? saludos a todos

    ResponderEliminar
  26. bueno para empesar toda la gente de iramuco bien sabemos quien y quien andan de rateros porque muchas veses unos se echan la fama y otros son los ratotas pero en el caso de la iglesia que poca ya ase años lo isieron y la verdad todabia esa y esas gentes andan po alli de banqueteros si como ya se gastaron el dinero ahora le sigen pero en realidad es gente que no le gusta trabajar que si se fueron a estados unidos tambien de alla los deportaron y que verguenza para el pueblo que todavia se sienta alli mucho que tengan fama de peleoneros borrachos rateros pero eso tiene mucha culpa los padres y si los obserban no son mas que su espejo. ya tan grandes deberian de ponerse aser otra cosas bueno que disque ellos son deportistas pero la pansa de caguama que se cargan lo dise todo a y ya no se acrediten que son zetaz porque aparte de eso dan todavia mas verguensa eso ya ni los de 15 y 16 y valla que entre ellos ya ay varios que se les fue el avion o el tren............................................

    ResponderEliminar
  27. jajajajaja la fiestota la redujeron a unos cuantos

    ResponderEliminar
  28. que la del comentario 23 cuente el chismeeeeeeeeeeeeeeeeee
    chismeee chismeeeee chismeeeee

    ResponderEliminar
  29. si! fomenten el chisme, nada mas alborota y ni cuenta

    ResponderEliminar
  30. Yo supe de la fiesta de semana santa que los mas riquillos del pueblo quería que la feria se hiciera en los terrenos de la familia coss Pérez y que iban a cobrar para poder entrar, muchos se opusieron pero el dinero recaudado iba ha ser para los ricos de ahí... aunque decían que para la iglesia, todos sabemos que los ricos mas quieren. Porciento el salón Coss se esta vendiendo en $1,000.000 de pesos porque creo que están en la quiebra jajajaja, por avariciosos. hay que ponernos las pilas para sacar a esa gente que solo se hace del dinero de nuestras familias creyendo que es para la iglesia. Espero que me autoricen esto y lo ubliquen para que sepan la verdad de lo que se vive y esto pasa hasta en las megores familias. saludos iramuco de mi vida.

    ResponderEliminar
  31. y para muchas mujeres d Iramuco q como que andan bien urgidas d hombre ya saben que son borrachos y asi se meten con ellos yani siquiera les importa si son casados o solteros tengan mas dignidad y figense muy bien con quien se van a casar porque luego ay se andan dando de topes en la pared y ya para que si mucho le qitan el tiempo y no hacen caso las escuinclas porque estan pendejas pero las que ya estan mayorsitas y aun asi no se ponen a pensar tan chingona que es la solteria pa que quieren un borracho que ni las mantenga y que al ultimo hasta las madrea ponganse vivas pendajas pa que?????

    ResponderEliminar
  32. ja ja ja eso estubo fuerte y si muchas ya saben que con la primera mujer fueron gachos pero ay ban a meterse total con la segunda va aser igual es muy dificil que un borracho deje el vicio aunque este bien enamorado

    ResponderEliminar
  33. sobre el comentario 32 y 33 aunque suene un poco fuerte no es mas que la pura verdad y asi lo escribo porque yo lo vivi muy de serca y es muy importante la comunicasion de padres a hijos tanto en el hombre como la mujer porque la relasion la hacen dos y en la mayoria de los casos esto pasa porque los hombres por su instinto animal y porque sus padres fueron asi asi le siguen piensan que es normal pero en realidad creo que para el amor y la vida en pareja deve de aber mucha mas educacion y tambien devemos enseñar a amar anuestros hijos varones porque ellos piensan o algunos que el amor se compone solamente por besitos y abrasos y no el noviasgo es una y la vida de casados otra... Echenle ganas chiquillas y tomen muy en cuenta los consejos de la gente mayor al fin que siendo una buena mujer no se quedan a bestir santos...

    ResponderEliminar
  34. aver ese del chisme de que se vende el salon de los coss yo estoy muy interesada en ese asunto conquien me comunico es una muy buena noticia podrian poner un poco mas de informasion ase años que no voy a iramuco y lo ultimo que supe es que era de la sra elena pero la verdad no creo que lo vendan o si

    ResponderEliminar
  35. hola!!!!! no es de la sra. elena es de La familia coss Perez. Lo ultimo que supe es que querian $1,000.000 de pesos y que sus terrenos tambien los vendian de hecho estan un poco caros pero vale la pena. hay k comunicarse con Guadalupe Perez ella tenia una verduleria o la sigue teniendo pero no es de la sra. elena.

    ResponderEliminar
  36. Que flojera dan sus pinches comentarios ablan cosas a Lo puro pendejo cosas w escuchan por ahí y le hacen Su corrección aquí empiezan hablando del salón Juárez y terminan con el salón de enfrente de la secundaria no mamen primero informense bien y luego hablen y comenten algo productivo

    ResponderEliminar
  37. jajajajajajaja la neta si, estan re pinches sus comentarios

    ResponderEliminar
  38. ya hicieron un mitote jajajaja, el salon juarez es uno el de la familia coss es el que esta hasta la entrada de el pueblo jajajaja y yo tambien me entere de k lo vendian pero no supe cuanto querian, pero en fin cambiando de tema que tal esta la bufa?? metan fotos de el pueblo para ver que tal esta por aya,,, saludos a toda la raza y la de el comentario 23 k cuente que pedo pra saver.

    ResponderEliminar
  39. hi! que pobres comentarios de puros chismes asi... hablen mejor de las virtudes ke tiene iramuco.. si tienen y bastantes...

    ResponderEliminar
  40. no mamen dejen de chingar a mi pueblo buenos paranada

    ResponderEliminar
  41. Me dio gusto encontrar algo de iramuco,yo soy clavo de andocuetin yla verdad que todos los cheguas de alla son un estobo para ese mismo lugar pues lo tienen todo pintarrajeado sin ton ni son,pues no hay nadie ni autoridad que se preocupe por tener un orden,pues nomas piensan en su propio bienestar,pero eso si bien catolicotes y con pansa de caguama,no les da verguenza vivir en ese bonito lugar.....

    ResponderEliminar
  42. A todos los de iramuco,dentro y fuera del pueblo. Unos se critican,para bien y otros para mal y nadie propone alguna idea o iniciativa para ayudar a nuestra gente pues de alli tenemos muchisimos recuerdos cuando las calles no tenian luz y mucho menos pavimento,pero ahora nos damos el lujo de pintar paredes,robar iglesias,si tener nada de civismo,pues todos los negocios o cooperativas nunca funcionan por la mala intencion de sus agremiados,lo que nos falta para salir adelante es ser responsables y honestos para las nuevas generaciones...

    ResponderEliminar
  43. Felicitaciones al pueblo de iramuco,por tener su planta tratadora de aguas negras o residuales,haber si ahora si les cobran y con recargos a todos los que actualmente no pagan el agua por mas de un cuarto de siglo,es injusto que los mas pobres les esten pagando el agua que consumen .Para ello tendran que pedirle ayuda al presidente de Acambaro,pues tiene familiares en este pueblo y asi tendran fondos para operar esta planta de aguas residuales.

    ResponderEliminar
  44. Buenas tardes, no se si todos los que comentan aqui son de Iramuco ni donde esten radicando, estoy buscando a una persona del pueblo que se llama Sergio Camargo Hernandez, se que esta por el area de Chicago, espero que si alguien lo conoce tenga la amabilidad de dar algun norte de donde localizarlo...Saludos!!!

    ResponderEliminar
  45. no dejen morir el blog, o que les hace falta un chisme!?

    ResponderEliminar
  46. en relcion al comentario 31 me parece apropiado pero creo k kien te dio la informacion te la dio mal o en su defecto tu no sabes escuchar bien jajajajaja porque la familia k mencionas no fue la k queria hacer el negocio sino la familia CONTRERAS NUÑEZ y si hay k buscar nuevos instrumentos para el progreso de iramuco, y sacar adelante a sus pobladores, NO reirnos de sus penas porque uno nunca sabe kien se va reir de nosotros algun dia!!!!!!!!
    te lo dejo de tarea!! ojala lo reflexiones porque no sabes k te depara para tu futuro!!

    ResponderEliminar
  47. Hola jorge,te agradesco por el tiempo que empleas en este tu espacio ,pero no estoy de acuerdo en el gobierno de mexico halla logrado mas elevar el patriotismo en todo mexico,pues si no sabes las leyes en mexico se compran al precio que las quieras,recuerda que son copiadas de las de estados unidos y no son propias,por eso esta el problema general en mexico .

    ResponderEliminar
  48. que dijo ??????????????????

    ResponderEliminar
  49. bueno antes que nada iramuco es como un pueblo mas de mexico y no nada mas se traga alcohol o cerveza hay lugares muy bonitos,lo digo por experiencia mis padres son originarios de ahi, yo en particular he visitado el lugar muy pocas veces pero se respira la tranquilidad y la amabilidad de la gente para poder criticar hay que conocer las costumbres de la region los que van hacer escandalos somos los que vamos de visita.gracias y conozcan mexico

    ResponderEliminar
  50. Para el comentario 50,te equivocas porque iramuco es unico en el mundo por sus 3 coordenadas,pero no te das cuenta de la cantidad de jovenes que no tienen ningun futuro porque ni estudian y ni trabajan,y generan un sin numero de problemas,y nadie nos preocupamos de todo esto,nada mas queremos para nosotros mismos lo mas que se pueda sin importarnos a quienes perjudicamos,y todo esto nos perjudica como sociedad.

    ResponderEliminar
  51. me perdi las reynas de las fiestas de el bicentenario alguien tiene fotos o videos para verlas

    ResponderEliminar
  52. no sabemos hermano, pero no estaban buenas!!!

    ResponderEliminar
  53. mi nombre es carlos zamudio saludos de el estado de pennsylvania,,, mi comentario es simple sin ofender andie, yo recuerdo en mis tiempos se veia mucho futuro ahora tengo diez anos en los estados unidos, y veo los comenarios me sorprende no se que pensar, me gustaria que personas que puedan viajar a mexico traten de llevar ideas propuestas para las familias, los jovenes, los ninos,,, solo haci se podra salir adelante, poquito la educacion de la escuela quisas un poquito la religion y otro poquito lo que uno desaroye fuera de mexico ya que uno aprende demaciado, espero como se los mencione anteriormente sin ofender a nadie olvidemonos de malos comentarios y tratemos de usar este medio para cosas faborables para todos,,,saludos a iramuco, san juan, la cienda, y andocutin. su amigo carlos zamudio pennsylvania, u.s. a

    ResponderEliminar
  54. Creo que esta muy bien el blog asi como esta, mostrando las cosas buenas que pasan en el pueblo. quieren enterarse de los chismes de los demás?, esto no es un blog de chismes! Veamos también las cosas buenas de Iramuco, como sus lugares para el deporte, la tratadora de aguas residuales, las cooperativas donde se vende pescado, los cursos que se imparten de electrónica, carpintería, cocina etc. los invito a citar cosas buenas de Iramuco,y no a desprestigiar nosotros mismos al pueblo. Jorge por que no hacer un tema con lo mejor de Iramuco e invitar a que participen con sus comentarios. Buen dia!!! SA

    ResponderEliminar
  55. Que chismosos son neta tanto webon k ay ahi en iramuco ya se hicieron fama tanta droga tanto alcohol deberian ponerse a trabajar a todas horas encuentras webones ahi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog de Irámuco, Gto.:
Con la opción Nombre/URL puedes ingresar tu nombre; la URL o página web no es necesaria. Deja tu opinión, comentario, o sugerencia, es todo tuyo! (?)

Entradas populares de este blog

El azul predominó en la iglesia este 12 de diciembre, ve cómo lució

Historia de Irámuco, Gto: Orígenes, rituales, e imágenes antiguas