¿Cómo ven el partido de México ante Argentina?

Mexico

Mañana domingo a las 13:30 horas, tiempo del centro de México, se jugará el partido entre la selección Mexicana de fútbol y la Argentina en la ronda de los octavos de final del mundial Sudáfrica 2010.

Si no hay ninguna sorpresa —que me gustaría que la hubiera aunque no creo que ocurra— la selección Mexicana estará regresando el lunes a nuestro país y Argentina avanzará a los cuartos de final en donde se enfrentará al ganador entre Alemania e Inglaterra. En pocas palabras y no es que sea pesimista, México va a perder mañana.

Argentina tiene mejor plantel que México hombre por hombre. Tiene al mejor jugador del mundo en este momento, Leonel Messi, a Higuaín, Tevez y Agüero. Mientras que en México todavía estamos esperanzados en Cuauhtémoc Blanco (Ver imagen), de tiene 37 años, y en el "Chicharito" Hernández, que todavía esta muy joven.

¿Ustedes cómo ven el partido de México ante Argentina? ¿Creen que México tiene alguna posibilidad de ganar? Dejen sus comentarios.

Comentarios

  1. QuiBo carnales;
    Hay que tener fe en MexicO
    Sii va A estar dicifil para que ganne pero no hay nada imposible.
    Se acuerdan del otro mundial? a Aargentina ya le andaba, si no fuera x eL golazoo de Argentina.

    Nadaa ps hay que tener fee en Mexico.

    VIVA MEXICO CA#^&*()_@!

    ResponderEliminar
  2. No pes mi jorge que negativo eres , no le tienes nada de buena carma para mexico al contrario le estas dando mala suerte, que chingen a su m@$##$#%$%@^@%$^&^ los argentinos.... 100% mexicano los vamos a mandar de regreso argentina a los boludos ...

    ResponderEliminar
  3. @El Pitallo:
    Como dices no hay nada imposible pero creo que si gana México si seria casi casi como un milagro. Espero que ocurra pero esta difícil.

    @Anónimo #2:
    No es que sea negativo, pero ser un poco realista. La verdad si quiero que gane México pero es que veo a Argentina mejor que a México.

    Haber que pasa. Suerte para México.

    ResponderEliminar
  4. no mamen desde ese tiempo no a entrado ningun comentari aqui ay buey bisiten todo no sean mal amigos o mala leche bueno aber como leba a mexico no aber como nosba con usa el procsimo sabado a ca en california saludos atodos los paisas futboleros o cccclrs que na die dice donde estan cuan do pregunto de quien eres que chacho nomas dicen pus de my mama pus de quien mas att 323-320-0625 hp ca que honda chepe hay me echas un cable yasabes soy tu compa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog de Irámuco, Gto.:
Con la opción Nombre/URL puedes ingresar tu nombre; la URL o página web no es necesaria. Deja tu opinión, comentario, o sugerencia, es todo tuyo! (?)

Entradas populares de este blog

El azul predominó en la iglesia este 12 de diciembre, ve cómo lució

Historia de Irámuco, Gto: Orígenes, rituales, e imágenes antiguas