Irámuco en Google Maps con Street View

Google Maps con Street View en Mexico Abril 2010

El otro día alguien me preguntaba que como había obtenido la imagen de un mapa con los nombres de las calles de Irámuco, Gto, le comentaba que usando google maps.

Curiosamente, ayer mientras platicaba con una conocida del estado fronterizo de Baja California a través del messenger, no recuerdo exactamente sobre que, pero me dijo: "Ah! se mi casa esta en Google Maps, mi tía anda saliendo". La ultima vez que había visto un mapa de México con el servicio de mapas de google no estaba disponible la característica de Street View, así que como que tuve mis dudas cuando me dijo. Lo primero que hice fue ir página de Google maps y ver si era cierto. Escribí en la barra de búsquedas: "Irámuco, Gto." para ver si por casualidad se podrían ver "imágenes" de las calles del pueblo con este servicio. Tal fue mi sorpresa al ver que si había una zona cercana en la que se me permitía arrastrar este muñequito google maps para ver el mapa con street view.

¿Qué es Google Street View?


En la wikipedia los describen como:
una característica de Google Maps y de Google Earth que proporciona imágenes casi esféricas a nivel de calle permitiendo a los usuarios ver partes de las ciudades seleccionadas y sus áreas metropolitanas circundantes. Google Street View muestra fotos tomadas desde las cámaras montadas sobre una flota de automóviles y se muestran sobre las imágenes de fondo previamente tomadas desde satélite que componen los mapas de Google.

Irámuco, Gto. en Google Maps con Street View



Ver Irámuco en un mapa más grande


También leyendo el articulo sobre Google Street View en la wikipedia, me entero que zonas de México como Tijuana, Morelia, el D.F. y Acámbaro apenas fueron incluidas el pasado 14 de abril de 2010. Con lo que respecta al pueblo, solamente se puede ver la carretera, parte de la Emiliano Zapata. Quizas no sea mucho pero me pareció interesante ver Irámuco en Google Maps con Street view.

¿Qué les parece a ustedes ver Irámuco en Google maps con Street View?

Comentarios

  1. muy interesante despues de vivir tanto tiempo en ciudad senti ganas de volver a la tranquilidad de iramuco esta todo diferente

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo:

    Creo que en Irámuco todavía se respira tranquilidad. Aunque sin duda algunas cosas están diferentes.

    Saludos, y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. que bien que ahora puedamos ver el pueblo donde quiera que estemos asi el dia en que regresemos no sientamos tanta diferensia y sigamos familiarizados con nuestras calles

    ResponderEliminar
  4. esa carretera pasa secas de donde tengo mi pedacito de tierra

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog de Irámuco, Gto.:
Con la opción Nombre/URL puedes ingresar tu nombre; la URL o página web no es necesaria. Deja tu opinión, comentario, o sugerencia, es todo tuyo! (?)

Entradas populares de este blog

El azul predominó en la iglesia este 12 de diciembre, ve cómo lució

Historia de Irámuco, Gto: Orígenes, rituales, e imágenes antiguas