El blog de Irámuco, Gto. vive de sus lectores. Si te gusta y puedes, contribuye para mantener esta web y la página en Faceboook en marcha. Gracias.
Loading...

El viernes santo 2010 en imágenes, (I)

Primera entrega de imágenes de la representación del vía crucis en el pueblo de Irámuco , Guanajuato, esta pasada Semana Santa 2010. S í, ...

Primera entrega de imágenes de la representación del vía crucis en el pueblo de Irámuco, Guanajuato, esta pasada Semana Santa 2010.

Sí, ya hace casi un mes que fue la Semana Santa y hasta cierto punto por eso no publicaba nada relacionado, porque sentía que era un poco, o un mucho, a destiempo. Aveces no se cuenta con los recursos necesarios para hacer las cosas, dígase: tiempo, imágenes, ganas... y lo dejamos pasar. Procrastinamos. Las imágenes del Viernes Santo 2010 en Irámuco ya las tenia en borrador, listas para publicar, desde hace algunas semanas, pero por alguna razón u otra no pinchaba el botón de "Publicar entrada". Hoy, aquí están para aquellos originarios del pueblo que no tuvimos la oportunidad de estar ahí en esta pasada Semana Santa y que queremos de ver como en Irámuco se sigue llevando acabo esta celebración católica.

El Señor de las tres caídas saliendo del templo antiguo

Senor de las tres caidas

ve-mas
Semana Santa 5616231961865039104

Publicar un comentario en la entrada

  1. Yo si pude ir a Irámuco estas vacaciones, pero no fui a ver la representación de las tres caidas en cambio fui a la cruz pero desde ahi escuche el sermon del padre,de lo que se perdieron.

    ResponderEliminar
  2. saludos desde chicago tomas

    ResponderEliminar
  3. gracias por estas fotos tan bonitas del senor de las tres caidas

    ResponderEliminar
  4. conoci en iramuco a una linda persona orlanda me enamore i la estrano le deseo que sea feliz el final de nuestra historia espero verla algun dia nunca la olvidare

    ResponderEliminar
  5. yo tanvien conosco a tu ermana y estoy vien enamorado de ella pero tengo un visio para las mujes cunao q nose con cual casarme pero para dicienbre voy ir x una pero nose cual atentamente el emamorado de iramuco.

    ResponderEliminar
  6. ya se caso malasuerte

    ResponderEliminar
  7. orlanda con uno del rincon y tiene dos hijos por cierto

    ResponderEliminar
  8. no pues q q sea feliz

    ResponderEliminar
  9. ¿orlanda la de la 20? o cual ?

    ResponderEliminar
  10. ME PARECE Q VIVE EN LA ESCUADRON 201

    ResponderEliminar
  11. a la estaba confundiendo con una que vive en la 20 gracias de cualquier manera por contestarme bye

    ResponderEliminar

Bienvenid@ al blog de Irámuco, Gto.:
Con la opción Nombre/URL puedes ingresar tu nombre; la URL o página web no es necesaria. Deja tu opinión, comentario, o sugerencia, es todo tuyo! (?)

emo-but-icon

Página principal item