Una oración por Ulises Haziel Contreras Núñez

gente de iramuco  Ulises Haziel Contreras NúñezEl accidente automovilístico del domingo pasado que dejo como resultado más de una veintena de personas heridas y desgraciadamente la muerte de un joven, Ulises Haziel Contreras Núñez, ha conmocionado al pueblo de Irámuco, Gto. El miercoles pasado prácticamente toda la población de Irámuco asistió para despedir al joven Ulises Haziel.

En la ceremonia religiosa, el sacerdote mencionó el valor de la vida y de la muerte, haciendo votos para que la familia tenga una pronta resignación y recuerde Ulises en sus momentos más hermosos.

Los habitantes de Irámuco se mantuvieron presentes en el velorio, misa y sepultura del joven Ulises Haziel Contreras Núñez, solidarios a la familia que pasa este momento difícil, al terminar la misa un largo aplauso se escuchó y el féretro fue llevado en hombros rumbo al panteón.

Precisamente hablando de la pronta resignación de la familia y amigos. Ayer nuestra amiga, la reportera anónima, me envió el siguiente mensaje recordando momentos inolvidables que ella vivió con Ulises Haziel y nos pide una oración para él y para su familia:.

Hola Jorge,

Quiero expresar el sentir como amiga de Hazazel ya que tuve la fortuna de conocerlo y convivir en varias ocasiones con él. El era una persona demasiado buena, sencilla, amable, gentil tenía muchas virtudes, saben, él siempre sonreía mucho. Cuando platicábamos, y de alguna manera yo hacía referencia sobre mis problemas, él era una persona muy optimista, me hacía ver el lado positivo de las cosas sin dejar de dar un buen consejo si estaba en un error. Yo creo que nadie tiene quejas o algo malo que decir de él; yo al menos en el tiempo que lo conocí nunca le vi una mala cara hacía nadie, claro tenia defectos como todos aunque siempre sacaba a relucir solo cosas buenas. Yo, por ejemplo, no tengo nada malo que decir de él al contrario agradecerlo muchisisismo ya que cuando necesitaba de su ayuda nunca tenía un no como respuesta si no siempre su respuesta era si cuando quieras . En varias ocasiones necesite de su ayuda para cosas de la escuela porque él era bueno en lo que estudiaba.

Era alguien muy inteligente con mucho futuro y proyectos por delante y esas es una de las cosas por las que de pronto es inconsolable el dolor de su pérdida, pero bueno volviendo a como era él y lo que hacía, como les digo, siempre buscaba el tiempo para ayudar por lo que siempre vi en él desde mi punto de vista de amiga un buen hijo, buen hermano y buen amigo. La verdad que no terminaría de decir las muchas virtudes que tenía solo quiero pedir a todos los contactos de este medio ya sea facebook, myspace o twitter que hagan una oración, un padre nuestro con toda la devoción por que el alma de Haziel descase en paz. Y por la resignación de su familia y amigos ya que no hay palabras para describir el dolor. Su oración servirá de mucho.

Si hubiera tenido la oportunidad de despedirme de Haziel creo que lo único que restaría decirle seria gracias por haberlo conocido y por todo por esos momentos tan agradables que pasamos en las lunadas ya que con tu compañía y la de tu guitarra esas lunadas en tu casa y en san Pedro serán inolvidables gracias por esos bonitos recuerdos y como lo dije antes feliz viaje amigo te echáremos de menos...

Comentarios

  1. Siempre es triste la perdida de un ser humano y mas aun cuando se trata de un joven que tenia mil oportunidades por delante la imprudencia y la irresponsabilidad es un factor constante en los accidentes automovilisticos donde mucha veces se ven involucrados porsonas inocentes

    ResponderEliminar
  2. HOLA..NADAMAS QUIERO DECIR QUE JASSIEL ES MI PRIMO...Y FUE EL QUE FALLECIO Y ULICES ESTA EN EL HOSPITAL Y TAMBIEN ES MI PRIMO....OSEA JASSIEL UNA PERSONA Y ULICES ES OTRA PERSONA.. Y LAMENTABLEMENTE...JASSIEL FALLECIO Y ULICES ESTA EN EL HOSPITAL...MUCHAS GRACIAS.

    JASSIEL TE QUIERO PRIMO...RIP.
    TU PRIMA SUSI.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog de Irámuco, Gto.:
Con la opción Nombre/URL puedes ingresar tu nombre; la URL o página web no es necesaria. Deja tu opinión, comentario, o sugerencia, es todo tuyo! (?)

Entradas populares de este blog

El azul predominó en la iglesia este 12 de diciembre, ve cómo lució

Historia de Irámuco, Gto: Orígenes, rituales, e imágenes antiguas