¡Hoy cumplimos un año con iramucogto.com!

Primer aniversario de iramucogto.comAunque la idea de crear un blog sobre Irámuco, Gto. la tenía desde hace bastante tiempo, no fue hasta el 4 de enero del 2009 que decidí hacerme del dominio www.iramucogto.com y comencé a publicar periódicamente fotos, vídeos y algún que otro dato interesante sobre nuestro pueblo: Irámuco, Gto.

Estadisticas de blog
Una de las características que hacen único a un blog y por la cual me incliné por este en lugar de una página web normal fue que en cada artículo o entrada de un blog, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor darles respuesta, de forma que es posible establecer un diálogo. No quería ser yo el único que contribuyera sino que la comunidad también tomara parte. A lo largo de uno año he publicado 130 entradas o artículos, he recibido 270 comentarios, y segun mi contador más de 15 000 visitas únicas con uno promedio de +50 visitas por día. ¡Gracias!

A continuación les presento lo que considero lo mejor del blog de Irámuco, Gto., lo más visitado y comentado. Sus sugerencias son bienvenidas.

Lo + destacado a lo largo de un año



Para mantenerte actualizado puedes seguirnos en:


Comentarios

  1. Feliz Aniversario!!!!! pes si aki entrando todo el tiempo al blog para saber lo que esta pasando en el pueblo, pero estaria bien si subieran mas fotos....

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el primer aniversario del blog, esperemos que cumpla muchos más...

    Cahemissp

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu idea de hacer un blog sobre Iramuco de verdad te sacaste un 10

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog de Irámuco, Gto.:
Con la opción Nombre/URL puedes ingresar tu nombre; la URL o página web no es necesaria. Deja tu opinión, comentario, o sugerencia, es todo tuyo! (?)

Entradas populares de este blog

El azul predominó en la iglesia este 12 de diciembre, ve cómo lució

Historia de Irámuco, Gto: Orígenes, rituales, e imágenes antiguas