Más detalles sobre el estudio sobre el fenómeno migratorio en Irámuco


Amigos, hace unos dias les comente que la Escuela Nacional de Trabajo Social de la U.N.A.M. llevara acabo un estudio sobre el fenómeno migratorio en Irámuco. Pues hoy les tengo más detalles sobre dicho estudio.

[Un] grupo llegará el próximo 14 de noviembre entre las 11 y 12 horas; esta[ra] conformado en su mayoría por mujeres y el Coordinador del Grupo; porta[ra]n playeras con los escudos de la UNAM y la ENTS y arribarán a casa de Damián García que se encuentra ubicada en la calle 20 de noviembre antes de llegar a la Hacienda.

Queremos agradecerles infinitamente su apoyo y les comentamos que la temática de esta investigación gira entorno a las consecuencias psicosociales que la migración deja en las mujeres de Irámuco y la Deleg. Tlalpan. Para ello, se llevarán a cabo las siguientes dos actividades:

-- Se realizarán al menos 20 entrevistas con esposas de migrantes, lo que permitirá identificar si existe alguna consecuencia psicológica o social en ellas o en las familias.

-- Por la tarde y con apoyo del Sacerdote Jesús Vital, se proyectará la película Bajo la Misma Luna, cuya finalidad es desarrollar una plática con los asistentes e identificar su percepción sobre este fenómeno.

Y en caso de no concluir las entrevistas el día sábado, concluiremos el domingo por la mañana y ese mismo día viajamos de regreso a la Ciudad de México

Esperamos haber cubierto sus dudas y nos ponemos a sus órdenes por este mismo medio o bien en persona el próximo fin de semana.

Saludos

Comentarios

  1. ta chiido!! jojo
    komo kiera mi jefe no Ez norteño!!

    zaz pz biiE

    de ratho

    xD

    ResponderEliminar
  2. hola pues mira yo solo tengo 11 años y la verdad mi abuelo es de ahi ya no vive ahi desde hace 25 años se fue de iramuco para morelia y saves la gente ahi lo quieren mucho y lo respetan yo creo en mi punto de vista que ese pueblo si tubieran un mejor gobierno si saldian adelante pero eso que usted dijo de que tratan mal ala gente eso no me parese a mi abuelo como el comento lo tratan muy bien lo quieren mucho y el no fue ni delegado ni nada ellos no quieren alo extranjeros por que los extranjeros lo umillan ellos solo defienden lo que es de ellos ellos si quieren ala gente que a ellos los quiere no ala gente como ustedes que los unsultan diciendoles campesinos muertos de habre pobres eso es loq ue eustedes y muchisimos mas les dicen como quiere que los respeten ellos a ustedes si ustedes no los respetan diganme como ?????? atte,anonimo

    ResponderEliminar
  3. respeto tu opinion soy de iramuco pero en mi opinion cada persona es tratada como se merese nose tu de donde eres pero en mi opinion la corupsion existe en todo el mundo radico en arizona y te pudo asegurar que tanvien hay mucha corupsion y sobre la jente de mi pueblo es trabajadora y muy humilde y todos somos unos criticones solo que algunos disimulamos y a otros nos bale m.com atte armando r. g.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog de Irámuco, Gto.:
Con la opción Nombre/URL puedes ingresar tu nombre; la URL o página web no es necesaria. Deja tu opinión, comentario, o sugerencia, es todo tuyo! (?)

Entradas populares de este blog

El azul predominó en la iglesia este 12 de diciembre, ve cómo lució

Historia de Irámuco, Gto: Orígenes, rituales, e imágenes antiguas